Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Consejos para una conductora novata insegura.

Iniciado por Mime, 06 de Octubre de 2010, 01:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

:) :) :) :) :)

Muchas gracias a todos! Iré practicando hasta que le coja el truco.

:besiku: para todos!

Y el coche es diesel, gracias a Diox.

El Brujo

Si es diesel es mucho más fácil. A mí me enseñaron así:

1.- Pisa freno y embrague, mete primera
2.- Ve soltando poco a poco el embrague (el freno mantenlo pisado) hasta el punto en que notas que el motor cambia un poco el sonido (como si quisiera tirar)
3.- Suelta el freno, y mantén el pie sobre el embrague en el punto de antes, verás que el coche no va ni para atrás ni para delante. Si se te va para atrás pisa el freno y suelta un poco más de embrague hasta que puedas soltar el freno sin que se vaya el coche.
4.- Pisa un poco el acelerador y ve soltando el embrague poco a poco.

Al final lo haces inconscientemente porque sabes dónde tiene el punto tu coche. A mí en la autoescuela me enseñaron a pisar acelerador a tope y seguir en primera hasta acabar la rampa para no cagarla, ahora no paso de 1500 rpm el coche y a mitad de rampa incluso cambio a segunda. Es todo cuestión de pillarle el punto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Mi Laguna tendrá 15 años y hago lo que la gran mayoría a comentado:

Meter primera, embrague y acelerador hasta que veas que el morro se te sube, quitar el freno de mano y acelerón para salir.

Si es Diesel es mucho mas facil: embraga hasta que veas el morro y lo mismo.

Además a tu coche le puedes meter las vueltas que quieras, si se te va para atras,pisotón al acelerador y verás como sube.

Mskina

Oh, si es diesel mucho mejor, que ya tira él solo casi siempre (salvo que intentes escalar el himalaya y ese tipo de cosas)

Calipso

O salvo que el suelo esté mojado, eso si que es divertido...

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lady GeMa

Ay, qué identificada me siento con Mime... creo que la clase que más recuerdo de mi autoescuela fue ésa, la de salir en rampa.
Yo también soy muy inexperta, pero últimamente me están picando las ganas de conducir un día por Madrid, aunque eso puede ser la muerte en vida.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial