Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Consejos para una conductora novata insegura.

Iniciado por Mime, 06 de Octubre de 2010, 01:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

me uno a los del "punto del embrague" es lo mas facil y salvo q sea diesel (q tienes q pisar el acelerador un muchito) con darle un poco al pedal de acelerar ya sale el coche. Solo con el embrague en dicho puntillo, el coche se aguanta solo, salvo q la pendiente sea pronunciadisima. En este caso el ccoche cae un poco, pero centimetros, nada como para tener miedo de darle a nadie.

Wind_Master

El caso es pillarle el punto al embrague. Cuando notas que el coche vibra, es que has llegado al equilibrio, si sueltas el embrague ligeramente y aceleras , el coche avanzará.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Krham, he dicho claramente si es una pendiente muy pronunciada, del 7% para arriba, el resto de pendientes inferiores se puede hacer tranquilamente como decís, pero a partir del 7% es mejor usar lo que yo he dicho, ya sea diesel, como gasolina, como un coche nuevo o una tartana de 20 años. Eso sí, ahora han hecho un coche que tiene estabilizador de arrancada en pendiente, así que si se compra ese coche, no pasará ningún apuro.

Mystik

O sino usando el freno de mano: Pones el freno de mano (que supongo k ya estará puesto, xD ), aprietas el embrague, aceleras el motor y vas soltando el embrague a la vez que vas bajando el freno de mano. En el momento en que el coche quiera avanzar acabas de soltar el freno de mano y voilà, ya lo tienes y sin estresarte lo más mínimo.

Blanquito

Si es una cuesta bastante empinada con el freno mano. Si no lo es tanto con el freno normal. Las explicaciones las encuentras en otros posts.

Mi coche es más viejo que el tuyo y me ha ido bien.

Mystik

Aunke esto debe pasarle a un % de la gente ltísimo pk al menos el ford fiesta nuevo ( :amo:) lleva incorporado un sistema que si estás en subida al soltar el freno te lo mantiene frenado un segundo o así para que te de tiempo de pisar el acelerador sin tener que acelerarte mucho.

Skiles

Cita de: Mystik en 06 de Octubre de 2010, 12:31
Aunke esto debe pasarle a un % de la gente ltísimo pk al menos el ford fiesta nuevo ( :amo:) lleva incorporado un sistema que si estás en subida al soltar el freno te lo mantiene frenado un segundo o así para que te de tiempo de pisar el acelerador sin tener que acelerarte mucho.

Vamos a tener el mismo coche, mariquita  :gñe:

Mystik

Cita de: Skiles en 06 de Octubre de 2010, 13:11
Cita de: Mystik en 06 de Octubre de 2010, 12:31

Vamos a tener el mismo coche, mariquita  :gñe:

Bien bien, bonita elección, muahahahaha! :gñe:

Mskina

Si pones el freno de mano, sueltas el normal, con lo que el coche se "estabiliza". Una vez quieras arrancar, con el freno de mano todavía puesto, sueltas un poco embrague y empiezas a acelerar. Cuando notes que el coche se "baja" (vamos, que se pega a la carretera porque quiere ir hacia arriba ya) sueltas el freno de mano y listo ^^:

Rohi

Lo mejor que puedes hacer es practicar para conocer tu coche. Yo sólo pongo el freno mano cuando estoy en una pendiente saliendo de un aparcamiento y tengo un coche detras y no quiero darle, si no embrague y gasssssss que tampoco me encuentro en esa situacion muy a menudo como para temer por el embrague

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]

Espameros de los cojones de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 14:21]