Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Descubrimiento de un "planeta habitable"

Iniciado por Lance, 04 de Octubre de 2010, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

¿Y? No es el planeta de los hipotéticos alienígenas. Es un planeta más. No es un hormiguero que vaya a joder tu bosque, es un hormiguero que joderá el suyo propio. A ver si te piensas que por ser más inteligentes, por cojones tienen que ser vegetarianos y proteccionistas con el medio. A ver si van a ser Santa Teresa de Calcuta.

¿Te has parado a pensar en la de millones de coincidencian que se tienen que dar para que surja vida, los miles de millones de coincidencias que se tienen que dar para que esta vida, además, florezca y evolucione a seres pluricelulares simples, en plan algas, o insectos, y los trillones de billones de coincidencian que se tienen que dar para que siga evolucionando hasta surgir seres como los mamíferos y los miles de trillones de billones de millones que tienen que darse como coincidencian para que, además, aparezcan seres inteligentes como el homo sapiens?

:lol: Me da que discrepo bastante Minerva, acepto que exista la posibilidad de vida en otros planetas, como lo acepta la mayoría de científicos, pero en organismos unicelulares o seres pluricelulares muy básicos. Pero de ahí a seres chupiinteligentes....

Minerva

Cita de: NiemandNie en 05 de Octubre de 2010, 12:00
¿Te has parado a pensar en la de millones de coincidencian que se tienen que dar para que surja vida, los miles de millones de coincidencias que se tienen que dar para que esta vida, además, florezca y evolucione a seres pluricelulares simples, en plan algas, o insectos, y los trillones de billones de coincidencian que se tienen que dar para que siga evolucionando hasta surgir seres como los mamíferos y los miles de trillones de billones de millones que tienen que darse como coincidencian para que, además, aparezcan seres inteligentes como el homo sapiens?

:lol: Me da que discrepo bastante Minerva, acepto que exista la posibilidad de vida en otros planetas, como lo acepta la mayoría de científicos, pero en organismos unicelulares o seres pluricelulares muy básicos. Pero de ahí a seres chupiinteligentes....

Has sobrevivido 18 años y aún nadie ha ido a tu casa a partirte las piernas, eso en sí mismo ya es un milagro.

¿Por qué crees que el homo sapiens es el único ser inteligente del universo? ¿Por qué sólo han podido darse esas circunstancias en el planeta tierra? En fin, es que no tiene ni pies ni cabeza creerse el ser más inteligente de una extensión tan grande como es el universo. Es como si tu pensaras que no han podido darse circunstancias excepcionales que hayan hecho a otra composición genética de mayor calidad que la tuya... oh wait!

Bill

Precisamente los científicos avalan que por probabilidad debe existir vida extraterrestre, así que el señor NN no lleva la razón en sus cálculos, más que nada porque es de letras. Hay muchas más probabilidades de que existan que de que no existan. Y de existir, no tienen ni por qué estar basados en el carbono, ni mucho menos poseer simetría lateral, ni los mismos órganos de percepción de la realidad.

Rohi

Cita de: Charlosp en 05 de Octubre de 2010, 11:52
Pero las hormigas no siempre se cargan todo lo que tienen entre manos, como ingeniero forestal uno de mis deveres es evitar que las plagas peligrosas que puedan desequilibrar el medioambiente sean erradicadas. Si veo que una especie empieza a crecer de forma exponencial, a consumir todo cuanto está a su alrededor (incluso si solo afectase a una determinada especie de animal o planta), ya se considera plaga y hay que poner medios para frenar ese crecimiento exponencial.
Y la verdad, nosotros tenemos las caracteristicas de las peores plagas, nuestro numero de individuos crece a ritmo un tanto alarmante independientemente de que un porcentage muy alto de nuestra población este muerta de hambre, arrasamos con todo lo que consideramos util y en general no ponemos tantos medios para preservar el habitat que nos rodea como en destruirlo para beneficiarnos, hasta el punto de que nuestro habitat natural ahora es un paraiso de asfalto con 4 plantas verdes medio asfixiadas y 3 especies de animales que han conseguido beneficiarse de lo poco bueno que tenemos para ofrecer o de todos nuestros desperdicios.

Y espera tu a que les entre la paranoya y se desarrolle la tecnologia, que aqui va a haber mas misiles interplanetarios que en un bunquer del ogame

Luego vere los videos, que los ordenadores de la uni me los bloquean :)

Pero tu vives en el mismo territorio que las hormigas. Me dirás que no te suda la polla que las hormigas de Neptuno se casquen entre ellas.

Cita de: Gambit en 05 de Octubre de 2010, 12:13
Precisamente los científicos avalan que por probabilidad debe existir vida extraterrestre, así que el señor NN no lleva la razón en sus cálculos, más que nada porque es de letras. Hay muchas más probabilidades de que existan que de que no existan. Y de existir, no tienen ni por qué estar basados en el carbono, ni mucho menos poseer simetría lateral, ni los mismos órganos de percepción de la realidad.

Relee mi comentario xDDD.

Y no soy de letras.

He dicho que "acepto la existencia de vida fuera de la Tierra, teoría que defienden la mayoría de los científicos peeero..."

Cita de: Minerva en 05 de Octubre de 2010, 12:07
Cita de: NiemandNie en 05 de Octubre de 2010, 12:00

Has sobrevivido 18 años y aún nadie ha ido a tu casa a partirte las piernas, eso en sí mismo ya es un milagro.

¿Por qué crees que el homo sapiens es el único ser inteligente del universo? ¿Por qué sólo han podido darse esas circunstancias en el planeta tierra? En fin, es que no tiene ni pies ni cabeza creerse el ser más inteligente de una extensión tan grande como es el universo. Es como si tu pensaras que no han podido darse circunstancias excepcionales que hayan hecho a otra composición genética de mayor calidad que la tuya... oh wait!

A ver, sé que me tienes un poco de manía por ownearte vilmente, pero no me guardes tanto rencor, sé que eres una mujer y eso es algo inevitable después de que os hacen ver que sois inferiores, pero yo no te guardo nada de desprecio.

Bill

El problema es que la mayoría de científicos admiten la teoría de existencia de vida inteligente, no únicamente que exista vida en otros planetas, cosa que ya quedó probada con la Desulforudis audaxviator o la Herminiimonas glacei. Aunque me dirás que son bacterias de la Tierra que se fueron de paseo. Pero yo te podría decir que hubo un meteorito con controversia, el ALH84001, sobre el que podrías leer, o también sobre la Gillevinia straata. Que sí, que son hipótesis, pero es que ya en nuestro propio sistema solar, que es una cagarruta en medio de algo inmenso, ya hay dudas. Las probabilidades de que exista vida inteligente en alguna otra cagarruta son más altas que lo contrario.

¿No te valgo yo? Pues se me lea a Stephen Hawking. ¿Alguna vez has leído un libro de física que no sea de la editorial Anaya o Santillana?Pregunto por saber, porque da la impresión de que tu educación en ciencias es más deficiente que la de Belén Esteban.

Ah, y eres de letras, te guste o no. De hecho, todavía no eres más que un payasín que está comenzando una carrera de letras diseñada de forma que cualquier niño de papá se saque un titulín. Ni siquiera estás haciendo derecho, o cualquier otra carrera de letras seria.

Minerva

Cita de: Gambit en 05 de Octubre de 2010, 14:10
El problema es que la mayoría de científicos admiten la teoría de existencia de vida inteligente, no únicamente que exista vida en otros planetas, cosa que ya quedó probada con la Desulforudis audaxviator o la Herminiimonas glacei. Aunque me dirás que son bacterias de la Tierra que se fueron de paseo. Pero yo te podría decir que hubo un meteorito con controversia, el ALH84001, sobre el que podrías leer, o también sobre la Gillevinia straata.

¿No te valgo yo? Pues se me lea a Stephen Hawking. ¿Alguna vez has leído un libro de física que no sea de la editorial Anaya o Santillana?Pregunto por saber, porque da la impresión de que tu educación en ciencias es más deficiente que la de Belén Esteban.

Ah, y eres de letras, te guste o no. De hecho, todavía no eres más que un payasín que está comenzando una carrera de letras diseñada de forma que cualquier niño de papá se saque un titulín. Ni siquiera estás haciendo derecho, o cualquier otra carrera de letras seria.

*.* es lo más bonito que me han dicho desde hace muchos años sobre mi carrera :lol:

NN me saca de quicio que un tipo que probablemente tenga cabeza se dedique a hacer demagogia y el gilipollas en un foro, y que además vaya de guay superior. Tus argumentos tienen el mismo peso que una pluma y la probabilidad es una puta barata que te da la espalda cuando menos te lo esperas, así que deja de dártelas de listo, porque yo soy de letras pero tengo la mente abierta y no me creo lo puto mejor del universo a pesar de conocer mi propio valor. Pero no es nada personal, ¿eh? es sólo un ligero problema de intolerancia al exceso de ego.

Psyro

Ni siquiera estás haciendo derecho, o cualquier otra carrera de letras seria.

Mejor no pregunto :lol:

De todos modos, "extraterrestre" es un término trampa. Quiero decir... si estamos aceptando como posible la teoría de que existan otros universos, por pura probabilidad es bastante fácil que haya vida inteligente en ellos igual que la hay en el nuestro, y evidentemente son extraterrestres por mucho que sea materialmente MUY improbable que jamás lleguemos al contacto.

Sin salir del nuestro, es fácil que haya vida, y hay posibilidades de que dicha vida sea inteligente, pero me tomo estas cosas con bastante cautela porque no puedes seguir lógicamente a unos seres que no emplean la misma lógica. Cosas como "es que si son hostiles estarán esperando a que..." no funcionan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2010, 14:31
Ni siquiera estás haciendo derecho, o cualquier otra carrera de letras seria.

Mejor no pregunto :lol:

De todos modos, "extraterrestre" es un término trampa. Quiero decir... si estamos aceptando como posible la teoría de que existan otros universos, por pura probabilidad es bastante fácil que haya vida inteligente en ellos igual que la hay en el nuestro, y evidentemente son extraterrestres por mucho que sea materialmente MUY improbable que jamás lleguemos al contacto.

Sin salir del nuestro, es fácil que haya vida, y hay posibilidades de que dicha vida sea inteligente, pero me tomo estas cosas con bastante cautela porque no puedes seguir lógicamente a unos seres que no emplean la misma lógica. Cosas como "es que si son hostiles estarán esperando a que..." no funcionan.

Según Stephen Hawking, de pasarse por la Tierra formas de vida alienígenas, sería para "pillar suministros", y que lo más probable sería que pasase lo de América, después de todo los indios americanos y los europeos estaban muy distanciados en tecnología, y pasó lo que pasó: matanza y saqueo.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]