Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Descubrimiento de un "planeta habitable"

Iniciado por Lance, 04 de Octubre de 2010, 19:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Con que haya algo que sea más complejo que seres unicelulares, ya estan dando palmas con las orejas miles de cientificos.

Pero sí, estaria bien preocuparse menos de lo que hay fuera y más de lo que tenemos aquí.

Dartan

Que copado. Siempre me interesaron estos temas... me gusta saber que no somos el único planeta con nuestras características (más o menos).

Quizá algún día podamos contactar con las formas de vida de allí... lo más probable es que ninguno de nosotros esté vivo... pero bue ^^U.

Igualmente me gusta la tierra... podríamos preservarla.

Vale, preservemos la Tierra, pero, ¿y cuando el sol no proporcione el suficiente calor para que la Tierra sea habitable?

Minerva

Pero ¿Os habéis parado a pensar en la posibilidad de que haya vida más inteligente que la de la tierra en otro planeta? Porque viendo el panorama tampoco me parece tan extremadamente difícil. Con el tamaño del universo si fueramos los seres más inteligentes que lo habitan sería para producir suicidios en masa.

Bill

Cita de: Minerva en 05 de Octubre de 2010, 11:24
Pero ¿Os habéis parado a pensar en la posibilidad de que haya vida más inteligente que la de la tierra en otro planeta? Porque viendo el panorama tampoco me parece tan extremadamente difícil. Con el tamaño del universo si fueramos los seres más inteligentes que lo habitan sería para producir suicidios en masa.

¿No has visto la CNN+ la semana pasada? El notición, que dejaron pasar sin pena ni gloria, fue que militares americanos de las fuerzas aéreas piden que se desclasifiquen expedientes, porque ellos mismos fueron testigos de la existencia de vida inteligente alienígena que vigila las zonas de actividad nuclear.

http://www.youtube.com/watch?v=kchRzF-v29I

http://www.youtube.com/watch?v=WYYf8hFu_-o

Charlosp

dudo mucho que haya vida más inteligente que nosotros cerca nuestro o nos habrian parado los pies hace tiempo. Yo lo habria hecho :D
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Cita de: Charlosp en 05 de Octubre de 2010, 11:41
dudo mucho que haya vida más inteligente que nosotros cerca nuestro o nos habrian parado los pies hace tiempo. Yo lo habria hecho :D

ahi esta la clave

Bill

Cita de: Charlosp en 05 de Octubre de 2010, 11:41

No veo por qué. Eres más inteligente que las hormigas. Si tienes un hormiguero y lo observas, sabes que las hormigas no pueden hacer nada contra ti: son hormigas. Y si ves que las hormigas de repente se matan entre ellas o destruyen el hormiguero, simplemente observas y tomas nota, porque no son peligrosas para ti. Nuestras armas son peligrosas para nosotros mismos, pero todavía no tenemos capacidad de lanzar un pepino a un planeta a años luz.

Minerva

Acabo de flipar con la noticia. Gracias por los vídeos pelu

Charlosp

Pero las hormigas no siempre se cargan todo lo que tienen entre manos, como ingeniero forestal uno de mis deveres es evitar que las plagas peligrosas que puedan desequilibrar el medioambiente sean erradicadas. Si veo que una especie empieza a crecer de forma exponencial, a consumir todo cuanto está a su alrededor (incluso si solo afectase a una determinada especie de animal o planta), ya se considera plaga y hay que poner medios para frenar ese crecimiento exponencial.
Y la verdad, nosotros tenemos las caracteristicas de las peores plagas, nuestro numero de individuos crece a ritmo un tanto alarmante independientemente de que un porcentage muy alto de nuestra población este muerta de hambre, arrasamos con todo lo que consideramos util y en general no ponemos tantos medios para preservar el habitat que nos rodea como en destruirlo para beneficiarnos, hasta el punto de que nuestro habitat natural ahora es un paraiso de asfalto con 4 plantas verdes medio asfixiadas y 3 especies de animales que han conseguido beneficiarse de lo poco bueno que tenemos para ofrecer o de todos nuestros desperdicios.

Y espera tu a que les entre la paranoya y se desarrolle la tecnologia, que aqui va a haber mas misiles interplanetarios que en un bunquer del ogame

Luego vere los videos, que los ordenadores de la uni me los bloquean :)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]