Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Hilo de Rap: 106 recomienda...

Iniciado por Logan, 08 de Enero de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Aunque sea nuevo, creo que se puede recomendar ya, ¿no? El disco quizás sea demasiado Hate, pero si no te aburre su estilo pues está de puta madre, la verdad, necesito darle otra escucha más calmada pero me encanto la canción de "Cuando Voy", y la colabo con Violadores, la parte de Kase.O, es simplemente sublime. Por otra parte, no me gusto demasiado la colabo con Xhelazz, me gusta Xhelazz, pero es que me parece que su estilo era bastante más variado cuando estaba en Cloaka Company, que algún día a ver si me animo y lo subo, que es un discazo.

GÉNERO: Rap
ARTISTA/S: Sho Hai
ÁLBUM: Doble Vida
AÑO: 2011
CALIDAD: MP3
BITRATE: 256kbps
TRACKS: 15
TAMAÑO: 116MB

TRACK LIST:

01. Entro (2:25)
02. De Paso (4:55)
03. Para Ser Un Rapper (5:02)
04. Gracias Y Desgracias De Una Farola (3:00)
05. Océano (5:09)
06. Hodio (Con Xhelazz) (4:16)
07. Cuando Voy (5:30)
08. Sho Hai (1:56)
09. Infierno (4:20)
10. ...Ella (3:22)
11. Miss Misserias (5:15)
12. La Cúpula (Con Violadores Del Verso) (5:34)
13. Solo Son Birras (3:56)
14. Nada Y Todo (4:52)
15. Infierno Con Guitarras (4:12)

http://www.megaupload.com/?d=Y6SGDTKV

Logan

Yo también lo he escuchado y opino un poco igual, no está mal, pero quizá yo tenía unas expectativas demasiado altas para con este disco... No obstante, a mí la canción de Hodio sí que me ha sacado sonrisas por sus guiños a Hamor, la verdad. Xhelazz, pues mira, la primera vez que escuché su disco de "El soñador elegido", estuve meses diciendo "este tío es un dios", luego se me pasó y vi el disco como lo que es, una recopilación de frases bonitas, bien encajadas, pero le falta mucho para ser un discazo.

Hate, bueno, la verdad es que no he escuchado las canciones muy detenidamente, pero me ha parecido que no es una oda al alcohol, como me temía, así que en ese aspecto guay, pero bueno, ya digo que me lo he escuchado por encima dos o tres veces, así que...

También han salido los de Nueva era - El génesis y el de Isusko&Sbrv - Marionetas , ritmos mucho más duros, pero también los he escuchado poquito, so...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Hamor molaba más que Hodio, pero ambas me parecen buenas canciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Des

Cita de: Logan en 03 de Marzo de 2011, 11:36
Isusko&Sbrv - Marionetas , ritmos mucho más duros, pero también los he escuchado poquito, so...

Es un muy buen disco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Tras una escucha más detenida....

BAJAROS El Génesis de Nueva Era....

INCREÍBLE.

Memnoch

AlDiRo

Si no tienes prisa, en una hora lo tienes subido aquí mismo.

Memnoch

Logan

Entonces me ahorro ponerte cosas de taringa :lol:

AlDiRo, si no te apetece, esta noche le hago yo la referencia, porque me parece un DISCAZO.

jug0n

Voy a darle una escucha

Yo acabo de llegar del showcase de hate, y promete tener un buen directo, me miraré la gira para ir a algún concierto suyo

Últimos mensajes