Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Hilo de Rap: 106 recomienda...

Iniciado por Logan, 08 de Enero de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pues de nuevo Nueva Era (cuyo anterior trabajo "Monsters") ya nos demostraron un nivel bastante bueno, vienen a confirmarse con este disco. Hay de todo, desde temas serios (Me hicísteis así), pasando por algo más hardcore (Lía el Taco, Si van de rappers) a temas de coña (Ernesto El Fresco). En fin, un disco muy variado, con muchos temazos a destacar y que a mí me ha parecido muy bueno. Espero que os guste.

GÉNERO: Rap
ARTISTA/S: Nueva Era
ÁLBUM: Génesis
AÑO: 2011
CALIDAD: MP3
BITRATE: 256kbps
TRACKS: 18
TAMAÑO: 134MB

TRACK LIST:

01. El Géinesis (Voz Introducción Ferran MDE) (5:17)
02. Lía el Taco (4:21)
03. Escríbelo Ya (Guitarra Alejandro Astola) (4:27)
04. Fuck Medios (4:27)
05. No Merezco (3:33)
06. Otra Tarde Perdida (Voz Adicional del Estribillo Almu) (4:35)
07. Tenemos Estilo (Voces introducción Legendario y Demonio) (3:43)
08. Si Van De Rappers (Con Jesuly) (4:38)
09. Interludio (1:53)
10. Me Hicisteis Así (4:50)
11. Pasame Ese mic (con Juaninacka) (4:52)
12. 22 (2:22)
13. De la Calle (3:19)
14. Ernesto El Fresco (con SFDK) (Voces Adicionales Dj Sobe y Acción Sanchez) (4:34)
15. Real (con Almu) (2:25)
16. No Compares (4:53)
17. Todo Lo Que Tengo (3:29)
18. No Puedes Volver (5:38)

http://www.megaupload.com/?d=DAHPNUVH

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Memnoch

La primera impresión que me está dando es un poco triste, a ver si las colaboraciones salvan el disco porque las letras, ya sean las de "mi grupo mola un huevo" o las de "soy una persona muy sensible", no me están diciendo nada.

AlDiRo

El disco no está mal, eso sí, bastante light para mi gusto, empieza con los temas hardcore y parece que va bajando de intensidad hacia temas más tranquilo.

Me gustan sus estructuras, bastante buenas, por contra, sus letras son bastante sosas, y no me gusta demasiado el que sevillano con acento afeminao :/.

Edito: Las colabos de Juani y SFDK me han gustado, sobre todo la de Juani, su parte es muyy buena. Y sí, la de Ernesto el Fresco mola, tema a lo SFDK.

Memnoch

El tema con SFDK está muy bien y algún otro detalle me ha gustado, pero me parece que lo voy a oír un par de veces más, cogeré los temas que me gusten y a tomar por culo lo demás. Flojito y vulgar.

Logan

Si, eso me pareció a mí las dos-tres primeras veces, luego empecé a escucar "No merezco, Otra tarde perdida, Escríbelo ya, Me hicísteis así" y algún otro que ahora no recuerdo y cambié de opinión.

Memnoch

Llamadme hombre desactualizado pero acabo de descubrir que Juaninacka suena de puta madre en solitario.

Ya está :lol:

Logan

En Luces de neón o en Caleidoscopio, ahora el 41100 rock a mí no me moló nada.

Des

Yo me quedo con el de luces de Neón.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Bueno, intentare subir y comentar un disco por semana, o cada dos de aquí a mayo, depende de como lleve los estudios... Este hilo se creó para recomendar, direis, "SFDK lo conoce todo Cristo", pero recomiendo este album porque me parece uno de los 5 mejores LP's editados de rap en España, a la altura de otros que ya más adelante recomendaré. La línea del disco, en sí, me parece enorme, tiene 16 cortes, de los cuales no me desagrada ninguno, y con auténticos pepinazos, si SFDK empezó siendo de lo más Hardcore y ahora casi todos sus canciones son más relajadas, sin ese Hardcore que le caracterizada, por ejemplo, en su LP "Desde los Chiqueros", este disco creo que fue el zenit de SFDK, digamos que este es su Everest, sin desmerecer a su predecesor, el ya nombrado "Desde los Chiqueros" y su sucesor, "2005", que son muy buenos discos, creo que el mayor nivel, como ya he dicho lo encontramos aquí, con temas hardcore como "Yo Contra Todos" o "Duelo de Vikingos", canciones más divertidas como "El Doctor", "Que Te Lo Jumah", o su colaboración con Juaninacka, "Al Filo". En cuanto a colabos, ninguna queja, Juaninacka impresionante en su canción, Capaz, Promoe y Puto Largo también dan la talla.

En definitiva, discazo, y para gente que escucha rap desde hace no mucho tiempo se deben escuchar este album.

GÉNERO: Hip-Hop
ARTISTA/S: SFDK
ÁLBUM: 2001 Odisea En El Lodo
AÑO: 2003
CALIDAD: MP3
BITRATE: 256kbps
TRACKS: 16
TAMAÑO: 110MB

TRACK LIST:

01. Intro (1:56)
02. Al Filo (Con Juaninaka) (3:35)
03. Next Level (4:36)
04. Donde Esta Wifly (3:53)
05. El Doctor (4:21)
06. El Liricista En El Tejado (5:19)
07. Esta Cancion Va Dedicada (3:13)
08. Que Te Lo Jumah! (2:32)
09. Desafio Total (Con Capaz) (5:14)
10. A Donde Van (4:08)
11. Duelo De Vikingos (Con Promoe) (4:26)
12. Yo Contra Todos (6:01)
13. Interludio (Con Niko) (1:33)
14. Fuera Cuantos Miran Por Mi (Con El Puto Largo) (4:06)
15. Despedida Y Cierre (Ke Os Follen) (2:52)
16. Yema Quemada (Bonus Track) (3:06)

http://www.megaupload.com/?d=TMLKVG7K

URGL

Las cosas claras, el Rap español lleva un tiempito apestando a mierda, tiren pa Brooklyn si quieren rap de verdad...
Los unicos discos que veo que se salvan de momento, son el de Hate, que me parece enorme, un disco lleno de himnos como en el tema Para ser un rapper, y el de Chojin, que nunca me ha parecido la polla pero sigue siendo real.

O se ponen las pilas sacando mierda cruda los demás, mas que sea haciendo egotrip de verdad, que suene real o que se peguen un tiro.
Los 90 volveran, lo veo claro.

Últimos mensajes