Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Gran Turismo 5 Prologue

Iniciado por Ray, 14 de Marzo de 2008, 04:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Página oficial del GT5 Prologue en español: http://www.granturismoworld.com/default.aspx?langid=5&infid=0
Hay un video bastante chulo nada más entrar ^^

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy la lista de coches definitiva que tendrá Gran Turismo 5 Prologue, la versión preliminar de su esperado simulador de conducción, que sale a la venta a finales de este mes, al precio de 39.99 euros(No es tan caro en comparación a otros) tanto en formato Blu-ray como en descarga digital a través de PlayStation Network.

Se trata de la versión preliminar, con unos pocos coches y circuitos, de lo que será en un futuro Gran Turismo 5, que todavía no tiene fecha. La lista de coches es la siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anuncio televisivo

Trailer oficial de la E3

Faerindel

Espera, espera, espera. ¿40 eurazos por una demo? ¿Es que después si te pillas el GT5 completo te hacen un descuento o es un puto timo? :lol:

Espinete

Me lo voy a comprar, al mismo tiempo también me pillaré un volante con pedales :)

Mr Winters

Esos gráficos son casi orgásmicos o.O

Espinete

Cita de: Jimmy en 16 de Marzo de 2008, 20:06
Esos gráficos son casi orgásmicos o.O

Ostia que bueno x'D

Espinete

[Sale el 27 (el GT5 'Prologue'), el 'Prologue' es como un 'intermediario', el GT5 sale después del verano, traerá algo nuevo a distinguir del 'Prologue']

willo

Yo si tuviese una ps3, me joderia pagar por un cacho del juego, y despues tener que pagar por el resto...
Pero si, graficos mejores que la vida real.

Rasler

Joder ya era hora de que metieran los Ferraris.

Cuando saquen el bueno sera Dios. Lo malo será desembolsar los 70 eurazos.

willo

Por cierto, hablando de Ferraris, significa que no habra daños en las colisiones?
Hay que pagar mucho a las grandes marcas para que te den licencia para mostrar sus modelos destrozados, es mala prensa. Por eso en algunos, un fiat peta mucho antes que un ferrari.

Espinete

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 19:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 19:12]

Fragmentos literarios de Sertori0
[Hoy a las 19:11]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]