Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Gran Turismo 5 Prologue

Iniciado por Ray, 14 de Marzo de 2008, 04:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasler

Mola y todo eso pero los 300  :uf:

Der Metzgermeister

Según oí por la radio un análisis, lo bueno son el audio y los gráficos. Pero que vienen muy pocos circuitos, y que es muy pesado al principio hacerse con un coche malísimo para ganar pasta y comprarte coches un poco más buenos, digo yo que al ser una demo... También que son 30 euritos por la demo y que los coches son de adamantio, que son indestructibles vamos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

byJonyB

Si tuviera la PS3, yo esperaría al GT5, nada de Prologue, y eso que soy fan de esta saga...

A ver si incluyen los daños a los coches de una maldita vez, aunque con el tema de las licencias... Sigo sin entender por qué las marcan no quieren que sus coches se aboyen, ni que fueran a vender menos por ello...

Eso sí, será un juegazo con unos gráficos nunca vistos, lo he estado viendo y menuda pasada... No se me cayó la baba de milagro, XD. Ví un vídeo en el que salía un C4 VTR en un chalet en el monte, rodeado de vegetación... Parecía real...

by JonyB

Der Metzgermeister

Según tengo entendido por lo que oí en un programa de radio, es un coñazo porque la demo lo instalas en la PS y es una instalación muy larga, amén de las actualizaciones que te salgan que también por lo visto te hacen esperar; te vienen pocos circuitos (normal, es una demo), y que los coches son de adamantio :lol: También se quejaba un poco de la dinámica de siempre del GT de correr con coches basura al principio para poder comprar luego más, venía a decir que los coches eran demasiado basura y que era un poco difícil empezar desde tan abajo e intentar llegar a comprar un coche bueno con tantos coches intermediarios por los que pasamos hasta llegar al bueno.

De todas formas era una opinión de radio, yo no tengo PS3, pero si hacemos más o menos caso al tío y teniendo en cuenta que la demo te la venden a precio de oro. Mejor esperar a que arreglen los fallos que le vean al juego, hagan un poco de caso a las impresiones de la demo y sus críticas y esperar a que salga el de verdad, creo yo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Y además se olvida que una vez tienes el coche bueno te dedicas a conseguir otro par de coches buenas para donde no puedes usar el primero y acabas volviéndote a pillar coches malos/intermedios para tunearlos y usarlos un par de veces para no aburrirte. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Mr Winters
[Hoy a las 20:07]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 20:05]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Orestes
[Hoy a las 20:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:01]

Eventos de Index
[Hoy a las 19:56]