Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mauricio Colmenero.

Iniciado por Kementari, 10 de Marzo de 2008, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 19:34
Cita de: Orleo en 10 de Marzo de 2008, 19:26
Esta me suena, y me suena como una gilipollas, de hecho, el aviso que me puso Raul en ogame fue por manifestar mi opinión sobre su persona.

Wow! Ya empieza la violencia.

Kementari

Cita de: YoYo en 10 de Marzo de 2008, 19:33
Hace falta que pongas la coletilla en todos los mensajes? :O

hola xD
Me propuse ponerla hasta que terminase el día de hoy, así que ya queda poco :P

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 19:34
Cita de: Orleo en 10 de Marzo de 2008, 19:26
...
Wow! Ya empieza la violencia.
...
En el "wow" siempre hay violencia...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Canon

Bienvenida, esta por el contrario me cae bien. ^^

Rayd

a mi ya por el simple hecho de poner el lazo, no xD

YoYo

A uno en el T&N le puse 3 avisos por escribir con coletillas, sientete afortunada de que nunca te haya dicho nada :O
xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Cita de: YoYo en 10 de Marzo de 2008, 19:41
A uno en el T&N le puse 3 avisos por escribir con coletillas, sientete afortunada de que nunca te haya dicho nada :O
xD
Es que no me cabe todo en la firma :( y tampoco quiero andar cambiando de firma cada dos por tres. Considero la firma y el avatar como el carnet de identidad: si andas cambiándolo ¿con qué te identificas? ¡La gente, además, se marearía!

Pero bueno, tampoco ando con coletillas todos los días. Yo, como San Google, si acaso cambio el logo en días especiales. XDDD

:!:

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Dracon73

La que no sabe poner titulos... :zas:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Cita de: Kementari en 10 de Marzo de 2008, 19:45
Pero bueno, tampoco ando con coletillas todos los días. Yo, como San Google, si acaso cambio el logo en días especiales. XDDD
El de las seis estrellas relucientes eran casi un tocho solo de códigos por cada post, lo sé cuando te di quote me has traumado. :/

Kementari

Cita de: canon en 10 de Marzo de 2008, 19:47
Cita de: Kementari en 10 de Marzo de 2008, 19:45
...
El de las seis estrellas relucientes eran casi un tocho solo de códigos por cada post, lo sé cuando te di quote me has traumado. :/
¡Ah, el especial de Navidad! Jejeje... Lo siento de veras, no quería andar con retoques de imágenes para poner 3 estrellas en un mismo archivo y acabé por poner unas cuantas por separado.

:)

YoYo

Pero la coletilla de Steven Seagal nadie la superará

Soy StevenSeagal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes