Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mauricio Colmenero.

Iniciado por Kementari, 10 de Marzo de 2008, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 20:47
La invité yo, el único defecto es que puede ser una nazi travesti, son cosas que pasan.  (seg)

En ese caso la obligaremos a hacerse el scaner de rigor, si no da la talla (debe superar a Carm... a Pois) la echamos fuera.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No eras la que encuentra una imagen para cada situación en cualquier hilo? xD
bienvenida

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 19:34
Cita de: Orleo en 10 de Marzo de 2008, 19:26
Esta me suena, y me suena como una gilipollas, de hecho, el aviso que me puso Raul en ogame fue por manifestar mi opinión sobre su persona.

Wow! Ya empieza la violencia.

De eso nada, yo sólo lo comentaba, además fue hace mucho tiempo...
Tambien recuerdo que en el hilo del Bar sobre sexo se quejaba sobre no-se-que polladas de que sólo las tías tenían esa "obligación" de depilarse o algo así. También decía que no le gustaba comer pollas. ^^:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Marzo de 2008, 21:14
La invité yo, el único defecto es que puede ser una nazi travesti, son cosas que pasan.  (seg)

En ese caso la obligaremos a hacerse el scaner de rigor, si no da la talla (debe superar a Carm... a Pois) la echamos fuera.

¿"Carmen"?

Carmesí

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 21:41

¿"Carmen"?

...
...
...

Sí, Der iba a decir Carmen, pero se dio cuenta de de que no hay ninguna... Der, te estás buscando una muerte dolorosa...

Pues... Si te ha invitado NadieNunca por que eres miembro de su Asociación de Nazis Travestidos (La ANT), pues, sinceramente, no me creo que seas Friki, por lo que te haré 3 preguntas de rol...

1- ¿Cual es el alineamiento de los Dragones Negros?
2- ¿De que clan de Edad Oscura vienen los Giovanni?
3- ¿Que familia comparten Los Cangrejo y los Grulla en la 3ª Ed?

Y si te escaneas las tetas te hago mi diosa... Del Alineamiento que quieras, por cierto.

Ogloc

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 21:53
3- ¿Que familia comparten Los Cangrejo y los Grulla en la 3ª Ed?

WTF???

PS: A la nueva: me toca inmensamente los cojones la firma esa que adjuntas en cada post... Ya sabemos que eres muy solidaria y muy sensible. Ya puedes quitártela.

Por lo demás... hola, persona

raul_isl

Oh dios, echadla, echadla de aqui!!!

Pd: Escaneate las tetas.

Der Metzgermeister

Por cierto, bienvenida, serás bien insultada por muchos y querida por otros como Toniche  LALALA

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 21:53
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 21:41

¿"Carmen"?
Sí, Der iba a decir Carmen, pero se dio cuenta de de que no hay ninguna... Der, te estás buscando una muerte dolorosa...

"Ana Carmen", "Ana del Carmen", "Carmen Ana", ¿wtf?. xDDDD

Pois es Carmen, que feo nombre, normal que se lo haya cambiado.

Der Metmechinger se llama Alberto, así que tampoco hay mucha mejora. :sleep: Además el nombre completo debe dar pena. :lol:

bax

Lo del lazo sobra, si lo sigue haciendo censuradla con algo gracioso.
Que se escanee y bienvenida.

Últimos mensajes