Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El recurrente y soberano hilo de los arrepentimientos

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 29 de Agosto de 2010, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 31 de Agosto de 2010, 22:37
Y perdona, que estoy un poco irascible hoy.

No problemo. :*

Cita de: bax en 31 de Agosto de 2010, 22:40
La culpa es de los porros y de los padres, que las visten como putas.

Porros se han fumado siempre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Petri

A mí me parece que el problema viene más por el hecho de que en la televisión actualmente se puede ver como sin tener estudios y sin haber hecho nada en la vida, puedes ganar dinero y mucha gente lo acepta y es lo que hace.

Obviamente no todo el mundo lo hace, pero sí que hay un gran porcentaje que lo piensa. Aunque yo creo que el problema viene más del hecho de que los padres, que son los que deberían de verdad motivar a sus hijos a estudiar, no lo hacen. Antes, tu padre/madre te exigía cosas y no obtenías nada, ahora mismo te pagan por suspender sólo 3 en vez de 8. Si se exigiera lo que se debe, es decir aprobar y coger un hábito de estudio, no habría tanta desmotivación creo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Petyr en 31 de Agosto de 2010, 23:27
A mí me parece que el problema viene más por el hecho de que en la televisión actualmente se puede ver como sin tener estudios y sin haber hecho nada en la vida, puedes ganar dinero y mucha gente lo acepta y es lo que hace.

Hay quien especula que 800 años de sociedad fronteriza os han marcado así para los restos.

De todos modos no es tan grave el asunto, los que son así son amplia minoría.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Lo que pasa es que es muy cómodo pasar de responsabilizarse de uno mismo y buscar siempre excusas fuera para lo que te pasa, y en esas estamos.

Y da igual si tienes hábito o no de estudio. Estudiar siempre es un coñazo y un tremendo esfuerzo.
Otra cosa sería si nos ponemos a hablar de aprender, pero eso no siempre da aprobados  :lol:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aliena

Cita de: Petyr en 31 de Agosto de 2010, 23:27

Sí, eso es lo que está ahora de moda decir de los jóvenes, pero no hablábamos de eso. Una cosa es ser cortito y no estudiar porque se es cazurro y pensar que la tele te va a solucionar la vida y demás; otro asunto es lo que estábamos hablando, desaprovechar tu capacidad por vaguear/no estar motivado.
Un profesor puede llamar la atención de los padres de un alumno diciendo "hoyga, que su hijo es un cafre y no da pie con bola y encima se dedica a no hacer nada y dar por culo"; o llamársela diciendo: "su hijo tiene la capacidad de hacer mucho más de lo que hace, hace todo estupendamente, tan estupendamente que termina en seguida y el resto del tiempo se aburre (ya ahí entra la personalidad de cada niño, y están los que se aburren simplemente y los que se aburren y se dedican a dar por culo)".
Los primeros son los más abundantes, de los otros hay pocos. Pero nosotros mismos estamos diciendo que éramos de ese segundo grupo (unos en mayor medida que otros, supongo, no lo sé, no conozco vuestra vida), y eso hizo que nos acostumbrásemos a no hacer nada desde siempre.

Y sí, Gagula, ya digo que es muy "cómodo" echar la culpa a algo que no eres tú, y que a todos les cuesta estudiar, y que todo es ponerse. Pero la cosa es que todo habría sido distinto si hubiese sido distinto, valga la rebuznancia, y eso es así.
Joder, cada día me expreso mejor, ¿eh? Matadme de una vez :lol:

Gagula

Bueno, lo que quería decir es que a mí lo que me parece importante es que será distinto cuando me dé la gana de que sea distinto, y en realidad no hay más vueltas que darle.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aliena

Logan

Cita de: Gagula en 31 de Agosto de 2010, 23:56
Y da igual si tienes hábito o no de estudio. Estudiar siempre es un coñazo y un tremendo esfuerzo.
Otra cosa sería si nos ponemos a hablar de aprender, pero eso no siempre da aprobados  :lol:

Si eso nadie lo niega, pero es más fácil hacer algo que es un coñazo cuando tienes hábito de hacerlo, que cuando no.

Aunque le aburra, la gente con hábito, estudia, nosotros no.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Es verdad que no tener un buen hábito de estudio puede influir negativamente, pero yo creo que es más motivación y fuerza de voluntad. Si no tienes fuerza de voluntad no haces nada que quieras y todos, en general, no quieren estudiar, por eso es necesario tener la fuerza de voluntad. Y si no tienes motivación igual, pues te ayuda a darte ánimos y refuerza esa fuerza de voluntad.

Y si tú te expresas mal, yo no sé entonces lo que hago... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Pero bueno, que los estudiantes que estais aquí teneis ya bastantes pelos para saber por lo que estáis luchando, echadle cojones y fuerza de voluntad.

Si no estudiais es porque no os da la gana, y punto. Sois unos perros, y os vais a arrepentir millones de veces de no dejar el ordenador al lado y coger los apuntes.

Si es que me sale la vena madre con vosotros, joe!

Últimos mensajes