Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El recurrente y soberano hilo de los arrepentimientos

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 29 de Agosto de 2010, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

A mí también, pero sin suspender como un perro.

De momento sólo tengo 2 pendientes a punto de pasar a 3º de carrera, y me estoy sacando una, la otra la he dejado, y no porque sea difícil, sino porque me da tanto asco que no soy capaz de mirarla.

A cambio de no suspender tengo una media muy mediocre en comparación a lo que podría tener.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Agosto de 2010, 21:09
Cita de: Petyr en 31 de Agosto de 2010, 20:59
Cita de: Logan en 31 de Agosto de 2010, 19:37
Me arrepiento de haber vagueado siempre hasta el bachillerato (éste incluído)...

Ahora sería todo mucho más fácil...

Pues yo soy justo al revés, me arrepiento de haber estudiado tanto para bachillerato y no haber disfrutado tanto esa época.

Y la verdad, no creo que ahora sea más fácil.

¿Te cuesta estudiar en exámenes porque nunca en tu vida lo has hecho y a raiz de eso vas suspendiendo como un perro? A mí me ocurre. :/

No, me cuesta estudiar en exámenes porque como estudié tanto anteriormente y me perdí muchas cosas, ahora quiero enmendarlo y no me pongo hasta el día antes que hago lo que debería haber hecho un año. Aunque por ahora no he suspendido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Tíos, yo aprobé todo el bachillerato y todos los cursos anteriores con una media de 9 sin dar un puto palo al agua, pero no se me ocurrirá culpar a ello de  que ahora me cueste estudiar.

He sido un perro todo el instituto y ahora lo sigo siendo, no le busco justificaciones rarunas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 31 de Agosto de 2010, 21:39
Tíos, yo aprobé todo el bachillerato y todos los cursos anteriores con una media de 9 sin dar un puto palo al agua, pero no se me ocurrirá culpar a ello de  que ahora me cueste estudiar.

He sido un perro todo el instituto y ahora lo sigo siendo, no le busco justificaciones rarunas.

Claro. Pero es que antes no hacía falta estudiar ahora... En mi caso puede que tampoco, pero para eso debería ir a clase.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Si se coge un hábito de estudio de toda la vida, luego no te cuesta estudiar. No es que se sea vago porque hayas nacido así, sino porque has vivido así. Al menos eso es lo que pienso, que el perro no nace, se hace.
Si nunca hemos necesitado estudiar para aprobar/sacar buenas notas, no hemos creado ese hábito y nos hemos vuelto perrunísimos y "acomodados".
De pequeño/a te aburres en clase porque todo te parece facilísimo y blablablá. Algunos alumnos bastante inteligentes llegan a abandonar los estudios a muy temprana edad por este motivo, porque a esas edades no tienes visión de futuro. Hay veces que esto del "aburrimiento" lo solucionan adelantando de curso a los alumnos, pero se lo piensan demasiado antes de hacerlo, y los padres son los que tienen que tomar la última decisión y a menudo no lo hacen.

El caso es que es una postura un tanto egoísta y cómoda echarle la culpa de todo a eso, pero bueno, lo hacemos xD. Algún día nos toca ponernos las pilas. Yo lo haré este año (esta vez de verdad de la buena :lol:).

Ningüino CDR-lar

Lo de que dejan las clases o pasan de todo por superdotados o inteligentes es una memez soberana.

Lo que ocurre es que a día de hoy le dices a un padre que su hijo es tonto y lo mismo te denuncia. Y en clase se aburre todo el mundo.

No es que estudies porque lo necesites. Es que estudies por costumbre.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Aliena

No, no es una memez soberana. Conozco más de un caso. Pero bueno, hijo, que tú siempre lo sabes todo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 31 de Agosto de 2010, 22:10
No, no es una memez soberana. Conozco más de un caso. Pero bueno, hijo, que tú siempre lo sabes todo.

¿Yo? Yo doy mi opinión. Y mi opinión es que ese porcentaje de gente que se desmotiva a una edad tan temprana por ser demasiado inteligente debe ser ínfimo a lo que se plantea a día de hoy. En mi opinión somos una generación de vagos desmotivados, pero no es un hecho certificado por ningún estudio, solo mi opinión. Creo que la correción y la pedagogía nos han hecho papilla el cerebro y que el crío pase puede ocurrir tanto si es Einstein como si es Bush; pero ahora nunca va a ser culpa suya: es que no se le sabe motivar. Pues mire, hay otros 20 alumnos en clase: lo siento si no le presto demasiada atención a su precioso príncipe (aunque aquí ya me estoy yendo por otros derroteros, sí. No sé ni dónde había empezado o.o).

Aliena

Yo no creo que seamos una "generación de vagos desmotivados". De hecho, los vagos desmotivados son una pequeña parte de nuestra generación, pero será que todos coincidimos aquí. Con la gente de un foro no podemos hacer estadísticas de este tipo :lol:
Yo no le echo la culpa a los profesores de que algunos alumnos no tengan motivación; los profesores deben adaptarse a un conjunto general, es imposible individualizar. Aunque sí que son los que se dan cuenta de estas cosas y deben dar la voz de alarma a los padres y que ellos decidan.

Y perdona, que estoy un poco irascible hoy.

bax

La culpa es de los porros y de los padres, que las visten como putas.

Últimos mensajes