Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Vamos a ver... :v_v:

Día 3. Aliena tiene 6 votos (no ha llegado al máximo del linchamiento, que eran 8) y yo paro su linchamiento. Aliena no es mafiosa (es decir o neutral o ciudadana).

Que este día, en ese momento, tuviese o no votado a Hydra da exactamente igual, puedo parar el linchamiento que me de la gana, pero sin repetir a la misma persona y sin parar más de un linchamiento al día...

Día 4. Alienta tiene 6 votos (falta 1 voto para lincharla y acabar el día) y aún no he usado mi habilidad. Me arriesgo, desvoto a YoYo, porque me parece más que ciudadano, y voto a Der. Entonces le digo a Calabria que quiero parar el linchamiento de Der, como podría haber parada el de cualquier OTRO jugador (menos Aliena que no puedo repetir). Y Calabria me dice que ya ha realizado la acción.

A Der no se le han quitado los votos, así que, es mafioso.

No hay más, no le intentéis buscar tres pies al gato, creo que está más que claro...

Por otro lado, creo que da igual de como se desarrollen los hechos en la serie, Richard puede ser perfectamente reclutable, porque aquí nadie pensaba que Widmore fue quien detuvo el linchamiento... :rolleyes2:

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Septiembre de 2010, 00:33
Bueno, y después de Sertorio y compañía en la otra partida, toca Lance o Aliena.

:lol:
Que humilde, yo por lo menos reconozco que si me matan los ciudadanos podrán sacar algo en claro. Tú no, mejor que maten a la principal sospechosa y al que te acusa y seguro que el único que sale ganando eres tu...

@Skiles: Si en algún momento te quedas sin ideas deberías preguntar si los reclutados pierden sus poderes al ser reclutados...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 07 de Septiembre de 2010, 08:46
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Septiembre de 2010, 00:33
Bueno, y después de Sertorio y compañía en la otra partida, toca Lance o Aliena.

:lol:
Que humilde, yo por lo menos reconozco que si me matan los ciudadanos podrán sacar algo en claro. Tú no, mejor que maten a la principal sospechosa y al que te acusa y seguro que el único que sale ganando eres tu...

No te inventes cosas. Yo lo único que he dicho es que vas a fracasar en tu intento de lincharme y, al igual que tú, he dicho mis preferencias para linchar. ¿Que por qué esas? Pues porque es la manera que hay de ganar, linchando a los no ciudadanos. Y desde luego, que si me matan, sacarán bastantes cosas en claro.

¿Hace falta que te explique algo más como, por ejemplo, por qué vas a fracasar? Pues porque Aliena es quién más votos tiene y porque, como ya has comprobado, nadie se cree tu cuento chino. En serio, tus excusas y tus argumentos a la desesperada te delatan. Deberías replantearte el volver a pasar como ciudadano discreto. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Desvoto
Voto der

Hay algo en der que no me....

Minerva

En serio, ¿no os parece DEMASIADO over un rol que investiga de día parando linchamientos sólo de ciudadanos? Vamos, que le falta ser inmortal, y si lo comparamos con mi mierda de rol me sale que hay jugadores de primera y jugadores de segunda... y algunos de segunda regional.

jug0n

Cita de: jug0n en 07 de Septiembre de 2010, 01:18
Cita de: jug0n en 06 de Septiembre de 2010, 13:34
Pues petyr, como no sea claire o sayid, no me parece que haya nadie mas que pueda buscar a lapidus.
tell me moar petyr, ahora que estás aquí.
Petyr se esta escaqueando mucho de esto..  y nadie se da cuenta de que lo de que él busca a lapidus igual es un farol?

raul_isl

No creo, fue el primero en decir que buscaba a lapidus.

Der Metzgermeister

El primero fui yo y Petyr me corroboró.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

¿De Petyr sólo sabemos que busca a Lapidus?

<- Este huevo dragón es legendario

Petri

También he dicho que sé quien es Lapidus, pues ya le he encontrado. Le diría que me confirmara pero sería destaparlo y por ahora no es buena idea.

Skiles

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2010, 14:18
También he dicho que sé quien es Lapidus, pues ya le he encontrado. Le diría que me confirmara pero sería destaparlo y por ahora no es buena idea.

No digas quien es. Pero dí si sucede algo cuando has encontrado a Lapidus.

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:41]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:41]

¿Cuándo moriremos? de Bill
[Hoy a las 10:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters
[Hoy a las 10:22]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:11]