Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

No, coño. Me he vuelto a equivocar. El primer parrafo iba aquí, lo demás ahí. Peor en fin, que ver Chuck, jugar al CoD y postar aki... pasa lo k pasa.

Deke

¿Por qué pensáis que los neutrales no pueden ser reclutados? Claire/Aliena y Sawyer/Anadryn son, de hecho, los primeros reclutados en la serie.

Yo quiero confiar en que Lance paró el reclutamiento, cuadra con lo de los disparos. Y no va a ser el reclutador porque su rol se lo habían a dado a Hitman.
Otra cosa es que esté reclutado, pero teniendo en cuenta que Wind_Master ha aparecido autovotado, Aliena no lo está, así que si la salvó no fue porque fuese su compañera. Aun así tengo sentimientos encontrados con él, porque no entiendo por qué ha vuelto a salvar a Aliena sabiendo que es Claire. Además acusa a Der, que es Richard Alpert, y ya lo había dicho. Este hombre, en la serie, simplemente no es reclutable:

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ab_Aeterno#En_la_selva
"Aunque Richard no puede ver a Isabella, ahora se dirige a ella. Hurley sugiere que cierre los ojos y le dirá lo que le está diciendo. Ella le dice que no tuvo la culpa de su muerte, sino que era su momento y que ya ha sufrido bastante. Él le dice que la echa de menos y que haría cualquier cosa para estar con ella otra vez. Isabella dice que ya están juntos. Ella lo besa y luego se marcha. Richard se pone la cruz en el cuello y da las gracias a Hurley. Hurley revela que Isabel también le ha dicho que hay algo más que Richard debe hacer: detener al Hombre de Negro para que no abandone la isla. Si Richard no lo hace, "Nos vamos todos al infierno." "

En cualquier caso, ojo con Der, porsiaca. Esto no es la serie.

Mantengo mi voto hacia Aliena porque no sabemos cómo funciona su rol. Que no haya matado a Wind_Master todavía no significa que no lo haya podido intentar, o quizás tiene que cumplir alguna condición que desconocemos, y ella ya sabe quién es.

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 22:36
Creo que te has equivocado de partida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YoYo

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2010, 21:19

Me refería a que si fuese mafioso, podría haber hecho lo mismo que contigo con Wind y, teniendo en cuenta que salvé a una supuesta Kate, podría haberme librado de alguien peligroso para la mafia...

Te pueden haber reclutado hoy perfectamente, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, y después de Sertorio y compañía en la otra partida, toca Lance o Aliena.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Skiles

Pues a ver, yo prefiero mil veces Aliena, ya dura demasiado eso....

Nyrdana

Es que estamos los mismos hablando todo el rato, podemos repetir las últimas 10 páginas otra vez...

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

A mí lo de Lance no me cuadra. Si nos ceñimos a lo que ocurrió la primera vez, Aliena tenía 6 votos y él votó a HYDRA. Perfecto, y entonces detuvo el linchamiento de ALIENA, porque es técnicamente "ciudadana". Pero esta vez ha votado a DER, y el linchamiento que debería haber parado es el de ALIENA, y en caso de que no pueda volver a parar el mismo linchamiento, pararía el de Wind que es el segundo con más votos, no el de DER.

Por eso mi voto para él

Voto Lance

raul_isl

Puedes linkar a la pagina donde detienen el linchamiento de aliena?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]