Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

A parte de saber quien es, te pones en contacto con él y sabe que eres una de las personas que puede salir de la isla con él en el avión. Y obviamente ganar la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Aunque aviso al navegante, buscar o no buscar a lapidus ya no es condicion de ciudadanos, que se nos olvida que esta partida es de reclutadores.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 07 de Septiembre de 2010, 14:40
Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2010, 14:18
También he dicho que sé quien es Lapidus, pues ya le he encontrado. Le diría que me confirmara pero sería destaparlo y por ahora no es buena idea.

No digas quien es. Pero dí si sucede algo cuando has encontrado a Lapidus.

Yo entendí a partir de Calabria que podías hablar por las noches con él.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

jug0n

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2010, 14:43
A parte de saber quien es, te pones en contacto con él y sabe que eres una de las personas que puede salir de la isla con él en el avión. Y obviamente ganar la partida.
Venga hombre, nos estas tangando... Solo quedan por salir, de personajes que se van con lapidus en alguna ocasión de la isla, Claire y Sayid, y todo el mundo esta convencido de que Aliena es Claire, si lo fueras tu dirías algo para evitar que muera por serlo. O eso, o lo ocultas para que no te maten a ti por pensar que eres neutral, así que solo te queda Sayid, eres Sayid?

Petri

Cita de: jug0n en 07 de Septiembre de 2010, 15:03
Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2010, 14:43
Venga hombre, nos estas tangando... Solo quedan por salir, de personajes que se van con lapidus en alguna ocasión de la isla, Claire y Sayid, y todo el mundo esta convencido de que Aliena es Claire, si lo fueras tu dirías algo para evitar que muera por serlo. O eso, o lo ocultas para que no te maten a ti por pensar que eres neutral, así que solo te queda Sayid, eres Sayid?

No, no soy Sayid.

raul_isl

Petri

raul_isl

Desvoto
voto petyr

Canta, humo negro X(

Petri

Viendo las intenciones que tenéis lo diré. Yo soy Frank Lapidus. Y ya tengo el avión a punto para poder irme. Lo que ocurre es que si me voy, me tengo que llevar a alguien y viendo como va el computo de ciudadanos vs reclutado todavía no he decidido irme pues perder a dos ciudadanos sería dejárselo más fácil al humo negro

jug0n

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2010, 14:18
También he dicho que sé quien es Lapidus, pues ya le he encontrado. Le diría que me confirmara pero sería destaparlo y por ahora no es buena idea.
Y porque coño dices esto entonces ? :lol: Yo ya no se que pensar xD

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]