Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y porque Anadryn ha dicho que era Sawyer, que sinó diría que es mafias uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Alguien me recuerda la accion de anadryn? gracias X(

Nyrdana

Cita de: Anadryn en 01 de Septiembre de 2010, 00:23
Soy James Ford, y busco a Lapidus por la selva. Ale, otro menos que no es Lapidus. Seguid dandole el trabajo hecho a la mafia.

Vaya forma más absurda de revelar tu rol de apuntador.

Deke

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 17:38
Yo sigo sin ver lógico cepillarse a un neutral

y no me fío de lance, así que mantengo mi voto :O

Aliena es silenciadora paranoica, todo el que la apunte durante la noche es como mínimo silenciado. Quiere matar a Kate y ya sabe quién es, Kate es nuestro doblevoto y la partida es de reclutador. Yo prefiero que no nos arriesguemos, además creo que sólo le falta un voto.

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 17:57
Y porque Anadryn ha dicho que era Sawyer, que sinó diría que es mafias uhm

Pero podría ser el otro neutral fácilmente, ni reclutable ni verde, que gana si sobrevive.

raul_isl

En realidad, mas o menos.
Te pido tu otra accion.

Nyrdana

Desde luego era absurdo aún no sabiendolo, porque Hydra la noche 2 dijo que protegió a Skiles...así que si te preocupa que le haya intentado matar con leerte la partida lo tenías resuelto.

raul_isl

YoYo

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 18:09

Aliena es silenciadora paranoica, todo el que la apunte durante la noche es como mínimo silenciado. Quiere matar a Kate y ya sabe quién es, Kate es nuestro doblevoto y la partida es de reclutador. Yo prefiero que no nos arriesguemos, además creo que sólo le falta un voto.

Pues que nadie apunte a Aliena. Y para matar a Kate supongo que tendrá que cargársela en un linchamiento, así que no la veo un peligro.
Lo que veo un peligro es que el número de mafias siga creciendo y nosotros matemos a alguien neutral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 18:14
Tu otra accion, anadryn?

Ninguna, busco a Lapidus para salir de la isla. De hecho por descarte se quien es xD

Lance

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 18:09

Yo es que no le veo sentido a lo que dices, cada vez me pareces más mafioso para conseguir una noche extra...

Aliena ya sabía ayer que Kate era Wind y esta noche podría matarlo, pero no lo ha hecho así que lo debe conseguir con un linchamiento, por lo que, viendo que no vamos a linchar al doblevoto, encuentro más lógico ir a por el mafioso...

Y los que decís que el vigilante se quedará silenciado y tal... Pues que no la mate, podemos lincharla mañana ya que no supone ningún problema, prefiero cargarme a un mafioso y tirar por algún sitio que ir a por el neutral y que esta noche recluten a uno más...

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 10:50]

El Rincón del Chef de Mskina
[Hoy a las 10:50]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 10:45]