Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo también busco a Lápidus y tampoco tengo acción nocturna :lol: Raúl tus suposiciones son una cagarruta de vaca, eso y que no te molestas en prestar atención a la puta partida.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Han dicho que los elegidos de Jacob tienen otra acción nocturna pero solo hay que ver que el único que esta muerto no tenía que buscar a Lapidus, solo era médico :lol:

Mi acción es que en la noche 2 miré a ver si Hydra era Lapidus, pero vamos soltar el rol de apuntador para nada por no leerse unas páginas, que encima fueron las del linchamiento de Hydra, tiene narices...Miles no habrás sido reclutado no?

jug0n no ha dicho nada sobre su rol todavía

Lance

Cita de: Hydra en 01 de Septiembre de 2010, 08:49
Risl - Miles (busca a Lapidus)
Skiles - Hurley
Der - Richard (busca a Lapidus)
Deke -
Anadryn - James Ford "Sawyer" (busca a Lapidus)
Jug0n -
Mystik -
Windmaster- KATE? , doblevoto  (busca a Lapidus)
Yarot/YoYo -
Aliena - KATE? CLARE? , silenciadora
Minerva - Desmond (busca a Lapidus)
Hitman/Lance- Widmore
Petyr- (busca a Lapidus)

Rescato la famosa lista para nuevas dudas... :/

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2010, 18:22Aliena ya sabía ayer que Kate era Wind y esta noche podría matarlo, pero no lo ha hecho así que lo debe conseguir con un linchamiento, por lo que, viendo que no vamos a linchar al doblevoto, encuentro más lógico ir a por el mafioso...

Y los que decís que el vigilante se quedará silenciado y tal... Pues que no la mate, podemos lincharla mañana ya que no supone ningún problema, prefiero cargarme a un mafioso y tirar por algún sitio que ir a por el neutral y que esta noche recluten a uno más...

No, te parece mejor que un neutral se cargue al doblevoto en vez de a un tío que no puede ser reclutado, pero eh, tú a lo tuyo :lol:

Que dejes de contar milongas, que has salvado a un neutral (o incluso puede que al humo negro, con las heridas que hace y el resultado que deja tras ser apuntada) e hiciste que el día acabara en el linchamiento del médico (que en parte fue porque jugó mal, pero si no fuera porque fuiste tú quién evitó que se linchara a Aliena, no habría muerto), ahora cuando vamos a lincharla, pides un momento, desvotas y te sacas de la manga una habilidad que no sólo para linchamientos sino que además sirve para investigar. Ole tus cojones. Y esperarás que me lo crea. Pues yo te digo que no se me puede reclutar y que además, hagas lo que hagas, no vas a conseguir tu propósito, so mafioso.

Y porque quiero que Aliena se vaya a la tumba, que no hace más que incordiar y confundir a los ciudadanos, pero tú vas a ser el siguiente, que lo sepas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Pero vamos a ver, Aliena el día 3 ya sabía que Wind era Kate, y si pudiese la habría matado la misma noche, pero NO lo ha hecho... Es decir que por narices necesita que Wind sea linchado, así que mientras los ciudadanos no nos carguemos a Wind no hay que tener ningún problema con Aliena...

Y qué si le salvé la vida a Aliena... Por lo menos a ella se la salvé a ti ni eso :lol:
Además que me saco una habilidad de la manga?? Entonces quien es la persona que para los linchamientos??

Der está comiendoós el coco a todos como Psyro en Kinnikuman y lo peor es que estáis cometiendo el mismo error: Confiar en él... :/

YoYo

Lance a la hoguera, en serio. Tendría la habilidad de para lanchamientos pero es absurdo lo que dice de cuando ha intentado parar el linchamiento de Der. Debe ser una milonga que se han inventao los mafias usando el rol que tendría Lance antes de ser reclutado
en serio, matadlo de una puta vez y dejad a Aliena de momento

Der Metzgermeister

No, mejor confiar en ti, señor "mevoycargandounmontóndegenteconmismercenariosperosoyelmásbuenoyhedescubiertoqueRichardeselmalomalísimomalo". Anda ya, eso a otro, que conmigo no cuela. Lo mejor de todo esto es que cuando te estampes de narices, me echaré unas buenas risas.

Con habilidad de la manga me refiero a que investigas diurnamente. Es decir, que no puede ser bloqueado, ni intercabiada la acción básicamente y obtienes la investigación al instante.  :afro: Que no me creo nada, que es demasiado over, que dices que hay unos requerimientos/condiciones que no dices porque vaya a usted saber, pero resulta que sí que puedes hacerlo dos días seguidos. ¿Y cómo no sé yo que te han reclutado y has salvado a Claire (Aliena) de su linchamiento? La jugada fue redonda desde luego: Salvas a tu compañera, se lincha al médico, la mayoría de los personajes/roles han cantado, mueren por la noche los enamorados (2 muertes) y ahora intentas desviar la atención de Aliena hacia mí, que debe ser que os habéis dado de bruces por no haberme podido reclutar.

Todo esto se resume en dos sílabas: Bra-vo. Te lo vuelvo a decir, vas a ser tú el que va a acabar peor que yo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Mira, es que voy a hacer caso a YoYo porque me tienes frito.

Desvoto: Aliena
Voto: Lance

RED ZERSTEIMGETMER

raul_isl

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 17:25]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]