Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Der creo que dijo que era Richard, y que buscaba a Lapidus.

La verdad que Der tiene todas las papeletas para haber sido reclutado. Lo que no entiendo es porque no lo has utilizado antes con Wind, para saber si es mafioso y confirmar a Aliena como Kate. Entre eso y que eres Widmore tengo ciertas dudas.

Skiles

Yo opto por cargarnos a Aliena, y por la noche matar a Der. Lo veo lo más acertado si hay apuntadores que vigilen los que apuntan a Der y les presionamos por si Der no ha muerto.

PD: Aunque lo de Lance me parece no un poco, sinó muy over la verdad.  :huh: Además de investigador diurno, para linchamientos... no se si creérmelo.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 15:46
personaje¿

Soy Richard Alpert.

Y es una casualidad que me diga eso Lance, cuando por ser Richard y trabajar para Jacob en mi personaje pone específicamente que no puedo ser reclutado. De hecho es por este motivo por el que sospechaba de muchos al principio de la partida, ya que sólo alguien que tuviera en su descripción de rol esa característica o alguien reclutado podía haber sugerido tales cosas.

Yo no me fío nada de lo que diga Lance. Y o bien la mafia ha reclutado a un investigador y sabe qué rol tengo o no entiendo esto. Y aunque así fuera sigo sin entenderlo :lol:

Yo ya dije qué acción tenía, pero si lo que quieres es que vaya diciendo a quiénes he ido apuntando para saber si eran Lapidus, ahí van los que sabéis que he apuntado:

Noche 0: Hydra
Noche 1: Risl

El resto no los pienso decir, porque no me da la gana destapar más gente que no es Lapidus. Digo esos porque son los que dije al principio de la partida en el Día 2.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Anadryn en 06 de Septiembre de 2010, 16:24
La verdad que Der tiene todas las papeletas para haber sido reclutado. Lo que no entiendo es porque no lo has utilizado antes con Wind, para saber si es mafioso y confirmar a Aliena como Kate. Entre eso y que eres Widmore tengo ciertas dudas.

Porque hubiesemos estado en las mismas, si Wind es neutral y se tiene que cargar a Aliena le hubiese salvado la vida, así que en principio he preferido no utilizarlo con él y que esto acabe como tenga que acabar... Estamos al 50% y si la cagamos gana un neutral y como, en principio, no afecta a los ciudadanos pues he preferido probar con alguien que sospechaba que podía estar reclutado

Después como han dicho algunos, cabe la posibilidad de que al ser reclutado pierdan su habilidad, así que viendo que aún tiene doblevoto y su característica de llorica he preferido no utilizarlo en él...

raul_isl

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 16:33
Y cual es tu otro rol?

No tengo más acciones nocturnas.

Ah por cierto, como es obvio que lo sabéis, que no había caído en la cuenta, en la Noche 2 apunté a Aliena.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Todos los buscadores de lapidus tenemos segunda accion.

Lance

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 16:38

:rolleyes2:

Creo que ya está todo dicho...

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 16:38

Eso lo serás tú. Yo soy Richard y no tengo segunda acción :lol: Cualquier apuntador que haya mirado a quién he apuntado cada noche, vería que sólo apuntaba a una persona por noche. De todas formas, haced lo que queráis. Al parecer sólo queréis perder turnos y dejar a la mafia que sigan ganando reclutados.

RED ZERSTEIMGETMER

raul_isl

Yo busco a lapidus y tengo segunda accion, asi que si, lo digo yo xD.
Pero sigo preferiendo linchar a aliena, y que a der lo mate el vigilante.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:52]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]