Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2010, 15:31
Ok, vale pues si Calabria no tiene nada más que decir Der es mafioso...

Ahora escribo explicación...

Espera, espera, que ahora viene lo bueno :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Vamos a ver, mi habilidad me permite salvar linchamientos, pero como dice en mi rol, soy inteligente y NO paro linchamientos de mafiosos...

El día 3, paré el linchamiento de Aliena, así que Aliena NO es mafiosa (puede ser neutral, eh...)

Y hoy viendo que se iba a acabar el día y no iba a volver a hacer lo mismo con Aliena, he parado el linchamiento de Der (claro candidato a ser reclutado), a ver que pasaba... Y como habéis visto no se ha parado...

Así que Der es mafioso, ahora bien, podemos cargarnos a Aliena (y que el vigilante mate a Der hoy), o linchar a Der (por si es el humo negro y el reclutador) y mañana linchar a Aliena (para que el vigilante no sea silenciado...)

Ahora bien podéis confiar en mí, a ver que ocurre con el linchamiento de Der, o no confiar en mi y lincharme a mi o a Aliena... Yo ya os he dicho todo lo que podía decir...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2010, 15:40
Vamos a ver, mi habilidad me permite salvar linchamientos, pero como dice en mi rol, soy inteligente y NO paro linchamientos de mafiosos...

El día 3, paré el linchamiento de Aliena, así que Aliena NO es mafiosa (puede ser neutral, eh...)

Y hoy viendo que se iba a acabar el día y no iba a volver a hacer lo mismo con Aliena, he parado el linchamiento de Der (claro candidato a ser reclutado), a ver que pasaba... Y como habéis visto no se ha parado...

Así que Der es mafioso, ahora bien, podemos cargarnos a Aliena (y que el vigilante mate a Der hoy), o linchar a Der (por si es el humo negro y el reclutador) y mañana linchar a Aliena (para que el vigilante no sea silenciado...)

Ahora bien podéis confiar en mí, a ver que ocurre con el linchamiento de Der, o no confiar en mi y lincharme a mi o a Aliena... Yo ya os he dicho todo lo que podía decir...

Vamos a ver, cacho lumbreras. Cuando paraste el linchamiento de Aliena, fue porque Aliena había reunido todos los votos necesarios para ser linchada, es decir, 8 :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Lance

Cuando paré el linchamiento de Aliena, ella solo tenía 6 votos...

Cita de: Calabria - Antes de detener el linchamiento en 29 de Agosto de 2010, 22:21

Recuento
Votos necesarios para linchar: 8

Aliena - 6 - Risl, Deke, Hydra, Windmaster, Windmaster, Der
Hydra - 1 - Lance
Windmaster - 1 - Aliena

Y por si acaso ya se lo he preguntado a Calabria a ver si podía hacerlo... :afro:

Pero bueno Der di cuales han sido tus acciones todas las noches, porque me parece que yo ya he dicho todo por mi parte...

@ raul: Yo ya dije que era Widmore

PD: Me voy a comer luego vengo...

raul_isl

No me termina de convencer, casi que prefiero matar a aliena...

jug0n

¿Y puedes parar un linchamiento cada turno? Un poco over.

Lance

Si, uno por turno, lo que pasa es que también tengo algunas condiciones...

Pero bueno que todo lo que podía decir lo he dicho, a Aliena le queda un voto, cualquiera que venga se la puede cargar...
Aunque teniendo un mafioso medio-confirmado por mí y sabiendo que nos tienen que ganar por mayoría, yo optaría por linchar a Der, pero bueno...

Por cierto sigo esperando a que Der diga sus acciones...

Wind_Master

Todo esto es un poco wtf, pero sí, me gustaría saber que rol tiene Der.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 10:46]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 10:45]

¿Cuándo moriremos? de Mskina

Where is Wally? de Bill