Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Sep...lo de minerva puede que lo hay entendido distinto a vosotros.

Respecto, a lo de aliena... el silenciador no cuadra con Kate, el doblevoto si.

No se como andaran los votos hacia aliena?

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 29 de Agosto de 2010, 19:28
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Agosto de 2010, 19:12
......

No puede ser. Yo te he apuntado esta noche a ver si eras Lapidus y aquí estoy, vivito, hablando y coleando. No me creo nada.

Voto: Aliena

Cuidado por donde andas. Me parece extraño que aliena haya decidido jugar asi. Y me desconcierta que mientras contra aliena ha habido muchos votos que se han sumado de la nada, no los ha habido en el sentido opuesto.¿Estas seguro de que has apuntado a aliena, que calabria te ha dicho "tal no es lapidus", y toda la pesca?. Por que si es asi, y aliena esta reclutada, sé quien es el humo negro.

Te puedo asegurar que Calabria me mandó un mensaje diciendo que Aliena no es Lapidus y aquí estoy enterito y isn heridas. Si por fortuna un apuntador me vió, lo podrá confirmar.

Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 19:32Der, y si desmientes eso a qué ha venido lo de decir que nadie me va a apuntar y ya no tiene gracia mi rol? si soy una embustera! apuntadme todos y lo comprobamos xD

No sería la primera vez que te inmolas. De todas formas, te lo explico. Hay dos opciones: linchar primero a Wind y luego a ti o viceversa para comprobar quién miente. De entre las dos opciones, yo prefiero perder a un silenciador que ya nadie va a apuntar (nadie quiere ser silenciado) antes que un doblevoto y, que el investigador lo investigue si lo cree oportuno o debatimos mañana qué hacer con Wind. Si eres ciudadana, Wind debería ser malo, o al revés y tú mafiosa. Si realmente fueras ciudadana y Wind también (WTF?), prefiero perder primero a un silenciador que ya es inútil (has dado a conocer cómo funciona tu rol y que no depende de ti que funcione, utilidad 0%), pero creo necesario linchar a uno de los dos, porque tengo el presentimiento de que nos estáis toreando.

Cita de: Anadryn en 29 de Agosto de 2010, 19:59
El objetivo de Claire durante buena parte de la sexta temporada es matar a Kate. De hecho, está a punto de hacerlo.

Me parece que eres independiente y que ganas si consigues que Kate sea linchada :lol:

Hitman: Creo que ya no juegas

+1

Y como Deke me ha convencido con lo que ha dicho, salvo que yo creo que eres neutral, no reclutada, y nos quieres quitar un rol, que a priori parece importante...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

A si.... Burning ata este cabo sueto...
CitarCuidado por donde andas. Me parece extraño que aliena haya decidido jugar asi. Y me desconcierta que mientras contra aliena ha habido muchos votos que se han sumado de la nada, no los ha habido en el sentido opuesto.¿Estas seguro de que has apuntado a aliena, que calabria te ha dicho "tal no es lapidus", y toda la pesca?. Por que si es asi, y aliena esta reclutada, sé quien es el humo negro.

Quien seria el humo negro?

Yarot

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Agosto de 2010, 19:12
Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 17:51
Vale. Pues resulta que yo soy Kate, silenciadora. Pero no puedo silenciar a quien me salga de los huevos, será por lo de que a Calabria le cae mal Kate xD. Aunque me parece mejor lo mío: los que hagan alguna acción sobre mí acaban heridos y no pueden hablar ni votar en el turno siguiente. Salvo a Claire, que puede entrar en contacto conmigo si me encuentra (que no lo ha hecho).

No puede ser. Yo te he apuntado esta noche a ver si eras Lapidus y aquí estoy, vivito, hablando y coleando. No me creo nada.

Preguntar si alguien es Lapidus no se considera acción nocturna.

Yarot

Ergo, no es apuntar, es preguntar.

Apuntar se apunta con la acción a otro jugador o al mismo, indistintamente si pregutnas si es Lapidus o no.

raul_isl

Si se considera
Le pregunte a calabria antes de empezar el juego si haciendo la pregunta algun apuntador podria verme y me dijo que no, despues rectifico y me dijo que si, y si lo que dice aliena es verdad, yo solo pude ser silenciado por hacer la pregunta, no por otra cosa.

Yarot

Entonces si a mi me investigan, me verían apuntando a dos personas, porque por la misma regla de 3, yo tendría dos acciones nocturnas.

Deke

Cita de: Yarot en 29 de Agosto de 2010, 21:17
Entonces si a mi me investigan, me verían apuntando a dos personas, porque por la misma regla de 3, yo tendría dos acciones nocturnas.

¿Qué tiene eso de malo? Me parece bastante posible.

Der Metzgermeister

Cita de: Yarot en 29 de Agosto de 2010, 21:17

Concretamente verían que apuntas a una persona y que eres apuntado por otra dependiendo del rol de apuntador que te mire.

Y sí, un apuntador puede perfectamente recibir que un jugador apunta a dos personas, mismamente un conductor de autobuses o un mafioso que además de matar hace algo como bloquear o investigar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Hostia puta. Estoy leyendo la partida...craso error, Der hoy no podía hablar. Sorry mucho, es que mandé las cosas cn prisa y tal. Ahora sigo leyendo y hago recuento y tal. Mil perdones

Der, calladito a partir de ahora

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:52]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]