Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Puede que al ser reclutada aliena perdiera su poder de dar palizas.

Aliena

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2010, 19:08
A mi de todo lo que ha dicho aliena no me cuadra lo de claire, como ya dije eso es mas del humo negro.

Y según tú, ¿de qué me serviría decirle a Claire que me busque si, si no soy Kate, moriré mañana como muy tarde? xD

Y no me creo que Der me haya apuntado, a menos que alguien me haya bloqueado o qué sé yo. Der, y si desmientes eso a qué ha venido lo de decir que nadie me va a apuntar y ya no tiene gracia mi rol? si soy una embustera! apuntadme todos y lo comprobamos xD

Deke

Uno de los dos es Claire. Claire busca a Kate para matarla.

Hipótesis 1: Wind_Master es Kate. Concuerda con su comportamiento discreto durante la partida, y con las indiscriminadas ganas de linchar de Aliena. Kate podría ser doblevoto por su cercanía a Jack, Claire podría ser silenciadora por las palizas que en la serie se ve que le mete a cualquiera que se le acerca.

Hipótesis 2: Aliena es Kate. Concuerda con su reacción al leer lo que dijo Wind_Master. Claire podría ser doblevoto por los años de más que lleva en la isla y su cercanía al hombre de negro, Kate...francamente no se me ocurre por qué podría ser silenciadora.

En la serie, se ve que Claire reacciona de forma paranoica hacia cualquiera que intenta tratar con ella, pone trampas, limpia sus rastros e incluso reacciona de forma violenta contra algunos de sus compañeros de equipo. Así que me inclino por pensar que Aliena es Claire.
Claire es la primera reclutada del hombre de negro y seguro que eso significa algo en la partida. Si para ganar necesita matar a uno de nosotros, no nos conviene tenerla viva. Es posible que sea uno de los neutrales.

Mantengo mi voto.

Aliena

Wat.
¿Por qué Claire iba a querer matar a Kate?

raul_isl

Porque le robo a su hijo, pero segun lostpedia claire no sabe que es kate quien lo tiene, ella cree que esta en el templo y que el hombre de negro le va a ayudar a verse con el.

Wind_Master

Soy doblevoto porque estoy maciza. Pero me gusta su capacidad de análisis, señor Deke.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Pues eso. Pero, además, cuando luego Kate le dice a Claire que tiene a Aaron, al final lo comprende e incluso está a punto de irse con ella de la isla (primero le da un ataque de locura, pero yo nunca diría que el objetivo de Claire es matar a Kate :huh:).

Vamos, que te has montao una fumada gorda, Deke.

Aliena

Y es que es un canteo tremendo que me voten todos en tropel a mí y a los demás nada, joder :lol:

Nyrdana

El objetivo de Claire durante buena parte de la sexta temporada es matar a Kate. De hecho, está a punto de hacerlo.

Me parece que eres independiente y que ganas si consigues que Kate sea linchada :lol:

Hitman: Creo que ya no juegas

Aliena

Hala, venga, sí, pa vosotros la perra gorda, madremida :lol:

Linchadme ya, que me he cansao de tanta tontería.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

El Rincón del Chef de Mskina
[Hoy a las 10:50]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 10:45]