Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

¿Y si no es Lapidus quién es?

Skiles

Der, entonces tenemos que suponer que hay un grupito de masones y que entre ellos está Lapidus? O como se come eso que has puesto?

Nyrdana

Que no haya muerto nadie de nuevo me lleva a pensar que es una partida de reclutadores. En otras partidas se ha visto que la mafia tiene que elegir entre reclutar o matar una noche. Que dos noches la mafia falle su objetivo me parece bastante improbable.

Lo de risl creo que más bien lo dijo para que saliese el verdadero Lapidus. Si lo ha silenciado un ciudadano, es un retra porque ahora vamos a tener menos información todavía.

p.d: Las "sospechas" hacia mi pueden venir por mi coña del primer post basada en Lost I, asi que me toca un pie, bien por votar no linchar como otros 7 más, o bien por prejuicios como es el caso de Hydra :lol:

Mystik

Y en Lost hay algún reclutador claro claro?

Nyrdana

Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 12:25
Hum, muy raro. A no ser que quieran hacer creer al bopqueador o al médico que ha hecho bien su trabajo para que este salga y se delate.

No había leido esto :lol:
Seguro que saldría el bloqueador o el médico, así le damos un caramelo...

El reclutador sería el malo malísimo, que todos sabemos quien es. Te está saliendo humo negro por la cabeza.

DA: Mystik

Der Metzgermeister

Como reclutador claro claro sí, el malo malísimo malo de Lost de la última temporada, pero yo creo que los bandos estarán ya dispuestos de antemano. De todas formas es fácil de comprobar, pues, como dice Anadryn, si tienen que reclutar no podrán matar probablemente; y si pueden matar y reclutar a la vez, sólo podrán reclutar unas pocas veces.

Cita de: Skiles en 16 de Agosto de 2010, 15:28
Der, entonces tenemos que suponer que hay un grupito de masones y que entre ellos está Lapidus? O como se come eso que has puesto?

No exactamente. Prefiriría dejarlo para cuando Risl pueda explicarse, ya que tengo una teoría y no quiero que Risl la utilice como coartada. Pero vamos, he de suponer que hay otros como yo que lo saben, aunque no se den a conocer a cara descubierta por el momento. Como no tengo mucha utilidad de momento, no me importa señalar el hecho de que Risl ha mentido.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Como dice Der, yo tambien he descubierto esta noche con Lapidus. Para entender algunas cosas de Lapidus hace falta explicar cosas del final de la serie y por ahora prefiero no hacerlo. Aunque puede hay posibilidades que yo veo a la accion de raul

Wind_Master

En la noche 0 simplemente no se podía matar. Que esta noche no haya muerto NADIE, teniendo como siempre tiene la mafia por lo menos un par de muertes ...

No sé muy bien cómo va eso de los reclutadores; que alguien me ilustre, por favor.

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Rol que se suele dar a un tercer bando independiente (normalmente una única persona). Su acción es reclutar en los turnos de noche un jugador, de forma que cada noche un jugador pasa a su bando, lo recluta, y su objetivo cambia (normalmente, aunque hay varios tipos de reclutadores) al objetivo común del reclutador, que es el mismo que el de los mafias, ganar por mayoría tanto a la mafia como a los ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 16 de Agosto de 2010, 16:50
Como dice Der, yo tambien he descubierto esta noche con Lapidus. Para entender algunas cosas de Lapidus hace falta explicar cosas del final de la serie y por ahora prefiero no hacerlo. Aunque puede hay posibilidades que yo veo a la accion de raul

Que supongo que serán las mismas posibilidades que yo le veo a Risl. Creo que lo hizo para hacer el chorra, pero el nombre no fue cogido al azar ni mucho menos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 10:25]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters
[Hoy a las 10:22]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 10:08]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:11]