Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bueno, yo estoy con Aliena a mi Anadryn no me huele bien. (A ver si se ducha un poco)

A lo de Risl, lástima que lo hayan silenciado, por que tenia muchas cosas que explicar.

Mystik

Cita de: Calabria en 16 de Agosto de 2010, 00:15

O quizá no :lol:
Nadie ha muerto

Hum, muy raro. A no ser que quieran hacer creer al bopqueador o al médico que ha hecho bien su trabajo para que este salga y se delate.

Wind_Master

Yo creo que es sólo coña. Nadie ha muerto al fin y al cabo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 12:25

Nadie ha muerto

Hum, muy raro. A no ser que quieran hacer creer al bopqueador o al médico que ha hecho bien su trabajo para que este salga y se delate.

Qué retorcido eres. ¿No será porque lo estás haciendo tú?

Mystik

Cita de: Aliena en 16 de Agosto de 2010, 12:38
Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 12:25

Nadie ha muerto

Qué retorcido eres. ¿No será porque lo estás haciendo tú?

Sí, soy retorcido, xD Y si lo digo es para evitar que pase, así que no sería muy beuina estrategia, xD

Wind_Master

¿De dónde sacáis esos botones? :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Hydra

Cita de: Skiles en 16 de Agosto de 2010, 11:39
Bueno, yo estoy con Aliena a mi Anadryn no me huele bien. (A ver si se ducha un poco)

A lo de Risl, lástima que lo hayan silenciado, por que tenia muchas cosas que explicar.

El decir lo de Lapidus, puede entederse como el desencadenante de un accion nocturna. Pero viendo que solo hay dos jugadores silnciados como resultado de la noche,me inclinarme a pensar que solo era una coña. Si volviese a hacer algo similar con cualquier nombre si se llevara mi voto.
Personalmente creo que hay 2 silenciadores en la partida (1perteneciente a la mafia)y ha tomado  risl como objetivo porque habia levantado sopechas y de este modo no podia defederse.

Yo tambien sospecho de Anadryn, siempre sospecho de el. xD

Me gustaria que todos los jugadores diesen su punto de vista. Sobre el gran tema de si Linchamos o No linchamos este dia.

Hydra

A mis post.. les faltaran letras de manera asidua debido aun teclado de 5 x 12 cm y a una cutre conexin telefonica. Disculpadme  :$

Mystik

Yo0 creo que deberiamos linchar si alguien tiene alguna información y tiene a su evz algún rol poco importante o k ya karece de valor. Si no tenemos nada, pdemos linchar ftl o por otro lado no linchar y disminuir las posibilidades de que ellos, ftl también, nos maten el investigador.

Der Metzgermeister

Venga, va. Vamos a darle candela a esto. Es una pena que hayan silenciado a Risl. Imagino que estaría moneando, porque hay una cosa clara que imagino que varios ciudadanos hemos sabido esta noche y es que Risl no es Lapidus. Y sí, yo aseguro que Lapidus está en la partida.

Por otra parte yo diría que la primera noche (Noche 0) a lo mejor no se podía matar y que esta noche simplemente ha habido suerte. Pero una vez que ha pasado el Día 1 y con dos noches que no ha muerto nadie, es hora de linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:56]

El Rincón del Chef de Bill
[Hoy a las 10:55]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:51]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]