Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Cataluña prohibe la fiesta española de los toros

Iniciado por Wicca, 29 de Julio de 2010, 10:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Rohi

Que cualquier cosa se interprete como un gesto político (lo sea o no, eso me la pela ahora) es un estigma que no nos vamos a quitar nunca en Catalunya. Lo que más me gusta es ver cómo la gente que no conoce la realidad de nuestra comunidad siente cátedra y además se crea lo que está diciendo cuando no tiene ni la más remota idea (ésto no es la primera vez que lo digo).

Bueno rectifico, también me gusta mucho ver cómo en Canarias se prohiben las corridas y no se entera ni paco, o como el estatuto andaluz tiene si los mismos o más "requerimientos" que el catalán y también se enteran cuatro de que lo han aprobado.

En fin, cuando me toque el euromillones y me largue a Nueva Zelanda por fin tendré que dejar de aguantar toda esta mierda.

Ah, y os recomendaría a todos que viniérais a vivir una temporadita por aquí para que os dejárais de gilipolleces.

Skiles

Cita de: Rohi en 02 de Agosto de 2010, 10:41
Ah, y os recomendaría a todos que viniérais a vivir una temporadita por aquí para que os dejárais de gilipolleces.

No, que somos unos nazis.

Sertori0

Que Canarias no es catalunya joder, no tiene nada que ver. La idea era prohibir las peleas de gallos y al final fue lo único que quedó sin prohibir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Me gustaria recalcar que en la primera corrida oficial que se ha hecho después de la prohibición el aforamento no ha llegado ni a la mitad y que los antitaurinos siguen en calle,m esta vez reclamando que se prohiban los correbous y demás. Y también recalcar que de toda la gente que yo conozco todos firmarian por la prohibición, todos. Aquí los toros se ve como una salvajada, no como una españolada (aunque algunos lo quieran ver así y en ocasiones los imbeciles catalanes (que si, que también etemos, vease clases políticas y demás,  :O ))

@Rohi

Parlant d'aquest tema, xD Estabas a la Vila no? ¿Bloc y pis?

Mr Winters

Los antitaurinos quieren que se prohiban también los correbous y demás, pero los políticos saben que si también los prohiben van a perder un porrón de votos.

Mystik

Cita de: Mr Winters en 02 de Agosto de 2010, 21:10
Los antitaurinos quieren que se prohiban también los correbous y demás, pero los políticos saben que si también los prohiben van a perder un porrón de votos.

Por eso leshe tachado de las ovejas negras del sistema y tal...

Psyro

Cita de: Mystik en 02 de Agosto de 2010, 17:22
Parlant d'aquest tema, xD Estabas a la Vila no? ¿Bloc y pis?

Haaahaaa, rohi se hace pis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Que cualquier cosa se interprete como un gesto político (lo sea o no, eso me la pela ahora) es un estigma que no nos vamos a quitar nunca en Catalunya. Lo que más me gusta es ver cómo la gente que no conoce la realidad de nuestra comunidad siente cátedra y además se crea lo que está diciendo cuando no tiene ni la más remota idea (ésto no es la primera vez que lo digo).

Bueno rectifico, también me gusta mucho ver cómo en Canarias se prohiben las corridas y no se entera ni paco, o como el estatuto andaluz tiene si los mismos o más "requerimientos" que el catalán y también se enteran cuatro de que lo han aprobado.

En fin, cuando me toque el euromillones y me largue a Nueva Zelanda por fin tendré que dejar de aguantar toda esta mierda.

Rohi, cuando los políticos hacen algo yo lo interpreto como un gesto político. Me da igual si dichos políticos son catalanes, noruegos o filipinos. Y francamente, creo que no me equivoco xD
Blog novela, con zombies:

cadavre_exquis

http://nutricionalgomas.blogspot.com/2010/08/dieta-vegetariana-en-la-infancia-y.html

¿qué opináis de esto? ¿seguro que la carnitina sólo se puede encontrar en la carne? ¿no vienen los suplementos de algas? además recuerdo gente que decía que la sacaba masticando levadura de cebada

Últimos mensajes