Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Cataluña prohibe la fiesta española de los toros

Iniciado por Wicca, 29 de Julio de 2010, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ah, sí, que el lince es ario y el toro es una mierda falseada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No tio, es que estás mezclando la conservación de una raza (?) con la prohibción del maltrato animal :lol:

Si esto es lo mejor que puedes ofrecer...

culunguele

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2010, 02:02
Cita de: Psyro en 02 de Agosto de 2010, 01:59
Aaaaaah, vale, que si es "falso" se puede extinguir. Bien. Pues si puede extinguirse, que dejen de quejarse porque los matan. Y es más, vamos todos con bates a reventar perros, gatos, ovejas, cerdos y demás especies falsas.

Que son animales, no pokemon hackeados, joder.
Suelta un gato. Sobrevive.
Suelta un toro. Muere

Se llama evolución.

Suelta a mskina en la selva. Muere

Se llama evolución.

Y se compara al lince con el toro de lidia porque da la casualidad que para los ecologistas  chachis estos deberian significar lo mismo.

Y otra cosa que no se esta teniendo en cuenta, la gente que vaya a la plaza de toros no refleja la gente que lo sigue, ami me gusta el futbol y no voy al estadio.

Psyro

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2010, 02:26
No tio, es que estás mezclando la conservación de una raza (?) con la prohibción del maltrato animal :lol:

Es que tu razonamiento es "vamos a extinguirlos para que no sufran" :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Cita de: culunguele en 02 de Agosto de 2010, 02:28
Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2010, 02:02
Cita de: Psyro en 02 de Agosto de 2010, 01:59
Aaaaaah, vale, que si es "falso" se puede extinguir. Bien. Pues si puede extinguirse, que dejen de quejarse porque los matan. Y es más, vamos todos con bates a reventar perros, gatos, ovejas, cerdos y demás especies falsas.

Que son animales, no pokemon hackeados, joder.
Suelta un gato. Sobrevive.
Suelta un toro. Muere

Se llama evolución.

Suelta a mskina en la selva. Muere

Se llama evolución.

Y para evitar eso Dios en su infinita sabiduría inventó la serie "El último Superviviente" :lol:

Esta discusión está tomando cauces muy inesperados :O

Mskina

Joder, los dos hermanos unidos, a cada cual exponiendo peores argumentos.

- Si me sueltas en la selva me muero. Primero, habría que verlo.... Segundo, entonces para evitarlo, mejor cebarme durante unos cuantos años y después, un día, así de primeras, meterme en una plaza con peña gritando, aplaudiendo y jaleando mientras un tio con una capa, otro con un pincho, otro con agujas y tal me van puteando. Pues mira, prefiero palmar en la selva. Se llama decisión.

"Y se compara al lince con el toro de lidia porque da la casualidad que para los ecologistas  chachis estos deberian significar lo mismo."
Son animales. Muy distintos. O qué intentas decir, ¿que es mejor que el toro de lidia se conserve gracias a empresas privadas y que así el estado no tenga que pagar (que sí lo hace, mediante importantes subvenciones) a cambio de poder torturarlo?

"Y otra cosa que no se esta teniendo en cuenta, la gente que vaya a la plaza de toros no refleja la gente que lo sigue, ami me gusta el futbol y no voy al estadio."
Sí lo refleja. Es un indicador muy claro.

Además, es que ¿qué tiene que ver que mucha gente lo vea/disfrute con que esté mal prohibido?

Joder, menudo día...

Cita de: Psyro en 02 de Agosto de 2010, 02:29

¿Quién te dice a ti que el toro no se adapta? No deja de ser un toro. De hecho es un toro muchísimo más bravo de lo normal...

Que te digan "es que si no existiese el toreo el toro de lidia se extinguiría"... es una suposición, porque no creo que los hayan soltado a todos, a ver qué pasa...

Psyro

Madre mía. Independientemente de que sobreviva o no, no puedes meter una especie extraña en un ecosistema, porque desestabilizas al resto de eslabones de la cadena. Por culpa de mongoles como tú el norte de España ha perdido incontable riqueza forestal por el avance de los eucaliptos. Que sí, se adaptan cojonudamente al clima gallego, pero acidifican el suelo y revientan a todos los arbolitos que intenten crecer cerca. NO puedes permitir que haya manadas de toros correteando por España sin control, vete tú a saber lo que pasa.

Y deja de humanizar a los animales. Un animal vive para propagar sus genes. Cualquier bicho del planeta prefiere tirarse años de puta madre, sin depredadores nauales ni problemas climáticos o de territorio, sufrir UN día y garantizar la especie antes que palmarla.

Mskina

¿No te das cuenta que mareas una y otra vez con el mismo dúo de argumentos?

- El pobre toro si no es así, no sobrevive.
- Sufre un día, vive de puta madre el resto. No pasa nada.

Que ya lo sé, ya sé que el toro es criado para eso. Ya sé que vive de puta madre toda su vida. Pero es que lo planteas con cualquier otro animal y te miran mal. Te llaman loco. ¿Pones el ejemplo con un toro y la cosa tiene que cambiar?

Calabria

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2010, 02:36
Que te digan "es que si no existiese el toreo el toro de lidia se extinguiría"... es una suposición, porque no creo que los hayan soltado a todos, a ver qué pasa...
Mskina, el toro bravo necesita para vivir entre 1 y 6 hectáreas de dehesa. Cuéntame de dónde coño iba a salir tanto terreno para mantener la especie (sin endogamias) si a nadie le sale rentable que exista. O te gastas millonadas en mantenerlo (como con el lince, de ahí la comparación) o se extingue. Pero claro, eso los señores ecologistas no lo han pensado.

Y eso de que lo planteas con cualquier otro animal y te miran mal no se yo

culunguele

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2010, 02:36
Joder, los dos hermanos unidos, a cada cual exponiendo peores argumentos.

- Si me sueltas en la selva me muero. Primero, habría que verlo.... Segundo, entonces para evitarlo, mejor cebarme durante unos cuantos años y después, un día, así de primeras, meterme en una plaza con peña gritando, aplaudiendo y jaleando mientras un tio con una capa, otro con un pincho, otro con agujas y tal me van puteando. Pues mira, prefiero palmar en la selva. Se llama decisión.

"Y se compara al lince con el toro de lidia porque da la casualidad que para los ecologistas  chachis estos deberian significar lo mismo."
Son animales. Muy distintos. O qué intentas decir, ¿que es mejor que el toro de lidia se conserve gracias a empresas privadas y que así el estado no tenga que pagar (que sí lo hace, mediante importantes subvenciones) a cambio de poder torturarlo?

"Y otra cosa que no se esta teniendo en cuenta, la gente que vaya a la plaza de toros no refleja la gente que lo sigue, ami me gusta el futbol y no voy al estadio."
Sí lo refleja. Es un indicador muy claro.

Además, es que ¿qué tiene que ver que mucha gente lo vea/disfrute con que esté mal prohibido?

Joder, menudo día...

Cita de: Psyro en 02 de Agosto de 2010, 02:29

¿Quién te dice a ti que el toro no se adapta? No deja de ser un toro. De hecho es un toro muchísimo más bravo de lo normal...

Voy a ir por partes porque parece que si te pongo 3 parrafos sin nexos te colapsas.

Argumento malo el tuyo que no es ni coherente. Tu solo en la selva te mueres punto. Yo lo se tu lo sabes y todos lo sabemos, no hace falta que explique porque, y si no sabes porque empezare a preocuparme por ti.

2º PUNTO.

¿Yo donde he defendido el toreo? porque creo que en ningun sitio, lo que defiendo es que despues de tomar la decision de prohibirlos (que buena o mala ya esta tomada) ahi que tomar la resposabilidad de cuidar la especie, porque si se es ecologista, se es con todas las consecuencias. Si el animal es creado por el hombre es lo de menos, es un animal que siente y padece como los demas y no vas a dejar que se extinga por razones mas que obvias. Asi que por favor menos ecologismo de plastico y mas coherencia mskina.

PUNTO 3

Creo que deberias meterte a politica la absurded de tus comentarios y la manera de transformar las cosas estan a la altura de un gobernante.
culunguele: "vamos al parque" mskina "¿que quieres quemar el columpio?"

Pues esto señor mskina es lo que has hecho en tu post. Yo digo que tanto lince como toro de lidia son animales en la misma situacion, que no estan adaptados a un medio, y que si se conserva uno se deben conservar ambos. Mas que nada porque uno no tiene mas derecho que el otro a vivir. No me meto a decir empresas privadas ni polladas varias que he leido en tu post.

PUNTO 4

Lo de mi ultimo parrafo se debe a que arriba habian dicho que se perdian pocos votos por prohibirlo, y ese inciso era para decir, que hasta las elecciones no se puede saber porque no a todo el que le gustan los toros va a la plaza.

Una relacion logica que creo que todo el mundo menos TU ha sido capaz de hacer.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]