Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Cataluña prohibe la fiesta española de los toros

Iniciado por Wicca, 29 de Julio de 2010, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 20:04
Deduzco por tus palabras, pues, que los veganos son estúpidos.
No, más bien la mayoría de las personas que se reproducen lo son. Coman lo que coman. Y tengan las ideas que tengan.
En todo caso el silogismo sería "todos los veganos que alimentan veganamente a sus bebés son estúpidos".

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 20:04
Deduzco por tus palabras, pues, que los veganos son estúpidos.

Cualquiera que no disfrute de una mariscada o un buen solomillo a la pimienta, desde luego muchas luces no posee. Sintiéndolo mucho, opino lo mismo que Def Con Dos con respecto a los vegetarianos: "Por qué respetan a los vegetarianos y a los coprófagos nos llaman guarros". Que oye, que está muy bien estar concienciadísimo con la naturaleza y la ecología, e ir a tu restaurante favorito vegetariano de la capital que cobra 40 eurillos el menú, porque queda "tope chic". Y eso de la comida "ecológica", qué quieres que te diga... me crié en una graja, e igual de ecológicas eran las lechugas y patatas de nuestra huerta (y el perejil, calidad superior) como Chindasvinto (nuestro cerdo), las gallinas o los conejos.

Khram Cuervo Errante

Y como los veganos piensan que la única alimentación legítima es la vegana, los veganos son estúpidos.

Gracias por concursar.

@Gambit: Si a mí no tienes que convencerme. Creo que ya me conoces y sabes lo que me gusta un buen solomillaco o un buey al vino...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Gilles en 29 de Julio de 2010, 17:53
Una cosa es ser democrata, y otra dejar que me corten derechos adquiridos con el tiempo.

Obviamente, lo más normal es mandar una proposicion y que se siga el mismo curso, o enviar una solicitud al constitucional para que derogue la ley por ir en contra de una libertad fundamental recogida en la misma, la libertad de elección.

Ah, y el ejemplo del toro como ente autonomo y libre lo he puesto para demostrar que no admites que se le use, pero lo usas al mismo tiempo para otros fines moralistas. Sigues usando al animal, y no le dejas libre, por lo tanto, si tu te arrogas ese derecho, deberias respetar que otros tambien lo hagan y lo usen como les dé la gana.

O lo que es lo mismo, no puedes decir que es inmoral usar al animal en segun que cosas, cuando al mismo tiempo tu tambien lo usas y le niegas la misma capacidad y el mismo derecho que le dices defender. ¿Que pasa, que solo unos pocos pueden determinar cuál es el uso correcto del animal? No.

La libertad de elegir tirar un burro por un campanario, acribillar gatos a pedradas, en fin

¿Que uso al animal? no te he entendido, o alomejor no me he explicado, por lo que abogo es por que se deje vivir a los animales en su entorno natural sin interferir (para ello habrá que acabar con la estabulación de animales, lo que significa no seguir criando animales para fines domésticos, etc).

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 19:00
Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Julio de 2010, 17:34
El afirmar que el ser omnívoro forma parte de la naturaleza del ser humano como defensa a comer carne carece de base, por el simple hecho de que no vivimos en naturaleza, puede que el ser humano sea omnívoro, pero al no vivir en condiciones naturales tiene además la posibilidad de no consumir alimentos cárnicos sin perjuicio para su salud. Obviamente si tú decides vivir en naturaleza no tengo nada que reprochar a que comas carne, puesto que has elegido ese estilo de vida y va conforme a ello, ademas de no ser posible la otra opción.

Hay que joderse lo recalcitrantes que son los veganos. La evidencia científica demuestra que el ser humano es omnívoro POR NATURALEZA porque:

a) carece de celulasas, por lo que no puede digerir los tejidos vegetales.
b) carece de rutas de síntesis de ciertos aminoácidos y vitaminas, por lo que necesita ingerir alimentos tanto animales como vegetales.
c) los primates, nuestros antepasados, son omnívoros y, como tales, evolutivamente, nos han legado el mismo tipo de alimentación.

Claro que ser vegetariano o vegano o lo que sea, es la polla porque está de moda, para empezar. Pero el mencionar los suplementos que tienen que tomar para poder tener un organismo equilibrado, no hablan. Y, por supuesto, el origen ANIMAL de dichos suplementos, también se lo callan.

Venga, por favor. Que los veganos hacen aguas por todas partes.

Hay que joderse con los que no leen al otro y le estigmatizan. No he dicho en ningún momento que el ser humano sea o deje de ser omnívoro (cosa en la que por otra parte estoy de acuerdo), sino que el hecho de serlo por naturaleza no afecta en nada al hecho de que yo elija ser vegetariano/vegano, y de que el ser omnívoro carece de sentido como argumento, puesto que el ser humano no vive en naturaleza.

Cosa distinta es que me contraargumentes que no es sano hacerse vegano, o que los suplementos provengan de animales. Tenía entendido que provenían de algas, voy a consultarlo.

Y que conste que NO soy vegano ni vegetariano, y todavía me estoy formando una opinión al respecto, sólo escribí porque me estaba tocando la moral la cantidad de mentiras que soltábais al principio del post.

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Julio de 2010, 20:16
Hay que joderse con los que no leen al otro y le estigmatizan. No he dicho en ningún momento que el ser humano sea o deje de ser omnívoro (cosa en la que por otra parte estoy de acuerdo), sino que el hecho de serlo por naturaleza no afecta en nada al hecho de que yo elija ser vegetariano/vegano, y de que el ser omnívoro carece de sentido como argumento, puesto que el ser humano no vive en naturaleza.

¿Sólo por eso el NECESITAR una alimentación omnívora no es un argumento? Vivas en naturaleza o no, tu organismo es omnívoro, necesita comer carne y productos animales, además de productos vegetales. Es una necesidad vital, no una elección. Y repito: las proteínas vegetales NO puedes digerirlas, por lo que los aminoácidos esenciales debes extraerlos de los animales. No vivirás en naturaleza, pero sigue siendo igual de necesario.

Cosa distinta es que me contraargumentes que no es sano hacerse vegano, o que los suplementos provengan de animales. Tenía entendido que provenían de algas, voy a consultarlo.

Evidentemente, no es sano. Eso está claro. En cuanto a los suplementos, los vegetales NO PRODUCEN CARNITINA. Y tú no tienes una ruta metabólica para sintetizarla. Tampoco la vitamina B12 la necesitan los vegetales, por lo que no la tienen y tú sí la necesitas para absorber el hierro en la alimentación. Así que, pueden ponerte en el bote, el herbolario y la farmacia lo que quieran. Pero la realidad es la realidad. Puedes ocultarla u obviarla para defender el veganismo, pero seguirá siendo una mentira.

Y que conste que NO soy vegano ni vegetariano, y todavía me estoy formando una opinión al respecto, sólo escribí porque me estaba tocando la moral la cantidad de mentiras que soltábais al principio del post.

¿Mentiras? ¿Qué mentiras? ¿Puedes explicarlas o es un lavado de cerebro del que te sugirió el vegetarianismo?

Lady GeMa

No soy vegana y no sé qué hacen los veganos con sus hijos después de destetarlos. Pero no oigo muchas noticias al respecto de bebés muertos al estilo de House (serie de ficción que suele buscar sus tramas entre lo menos común de la Medicina). Así que a mí qué cojones me estáis contando. Los hijos de uno son responsabilidad de uno, y lo mismo que hay padres que son dos años los peinan a lo Cristiano Ronaldo o a los cinco los hacen monaguillos, habrá quienes les den sólo potitos de algas. Pues muy bien, oye.

Lo que sí sé es los vídeos que se han grabado en los mataderos que proveen a KFC. O el de la vaca que intenta huir de la puerta del matadero y no puede. Eso existe y eso sí que se supone que está regulado por ley, por lo que afirmo y no me duelen prendas en ello que la legislación al respecto es muy blanda. Y que si cambiasen las leyes un poco y la industria de la alimentación ganase mejor fama por sus buenas prácticas, tendría mi conciencia mucho más tranquila cuando compro en burguer king. Igual que volvería a comprar marcas tipo Nike si la situación laboral de quienes fabrican sus productos mejorase.

Dicho esto, me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera. Ya te digo que también hay quien cree que los negros son inferiores y ahí están. Llegará un día en que la evolución social nos demostrará quién tenía razón, si los "ecologistas de salón" o los demás, y sólo espero estar ahí para verlo y que el mundo no haya implosionado antes.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Khram Cuervo Errante

Siendo seria, Gema... ¿tú crees que a la gente, a la gran mayoría de la gente le importa una mierda cómo llega un filete a su mesa? No. Sólo les importa el proceso final: comerse el filete. Si a tí te importa cómo lo maten es tu problema, pero no intentes convencernos a los demás de cómo debería matarse y bleh. A los centollos se los hierve vivos, y nadie se queja por ello. A las lechugas y las acelgas se las mutila cruelmente y a las cebollas se las deja morir de sed. ¿Acaso te importa cómo se colectan las lechugas y las acelgas? No. Simplemente te importa que vas al mercado y si te cuestan 50 céntimos, mejor que si te cuestan 70.

Decir lo contrario es mentir o ser un hipócrita.

Lady GeMa

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 20:29
Siendo seria, Gema... ¿tú crees que a la gente, a la gran mayoría de la gente le importa una mierda cómo llega un filete a su mesa? No. Sólo les importa el proceso final: comerse el filete. Si a tí te importa cómo lo maten es tu problema, pero no intentes convencernos a los demás de cómo debería matarse y bleh. A los centollos se los hierve vivos, y nadie se queja por ello. A las lechugas y las acelgas se las mutila cruelmente y a las cebollas se las deja morir de sed. ¿Acaso te importa cómo se colectan las lechugas y las acelgas? No. Simplemente te importa que vas al mercado y si te cuestan 50 céntimos, mejor que si te cuestan 70.

Decir lo contrario es mentir o ser un hipócrita.

Siendo serios, Krahm... ¿tú crees que a la gente, a la gran mayoría de la gente le importa una mierda cómo llega un científico en España a final de mes? No. Sölo les importa que si tienen una enfermedad, por muy rara que sea, se les cure y bleh. No le simporta que la ciencia en España tenga una asignación que no llega al 1% del sueldo de cierta colaboradora televisiva, o que los becarios de Universidad malvivan, o que bla bla bla.
Lo mismo es aplicable a casi cualquier lucha social: el mileurismo, la precariedad laboral, la pobreza, la discriminación por razón de sexo, tendencia sexual, raza u origen. Sí, a la gente, a la mayoría de la gente le importa una mierda todo mientras tengan tres o cuatro comidas al día y una cama. ¿Y? ¿Eso resta mérito a quien sí le importa? Creo que más bien todo lo contrario. A cada cual le duele lo suyo, pero no por eso hemos de aplaudir que la gente no se preocupe una mierda de lo que le rodea. Vamos, creo.

Mime

¿Por qué le dan tanta importancia a la total felicidad animal?

Matamos para comer, no lo veo mal. Es natural, si te pilla una cerda con crías en medio del campo, como se vea acosada te mata y te come y ya está. Y lo vemos natural.
No defiendo el ojo por ojo, sino que la naturaleza tiene sus caminos y una cadena alimentaria natural.

Ya que alguien se recree en hacer sufrir es otra cosa.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gemuchi Poochie en 29 de Julio de 2010, 20:35
Siendo serios, Krahm... ¿tú crees que a la gente, a la gran mayoría de la gente le importa una mierda cómo llega un científico en España a final de mes? No. Sölo les importa que si tienen una enfermedad, por muy rara que sea, se les cure y bleh. No le simporta que la ciencia en España tenga una asignación que no llega al 1% del sueldo de cierta colaboradora televisiva, o que los becarios de Universidad malvivan, o que bla bla bla.

Una ligera diferencia en la que quizás no has caído: hablamos de personas en lugar de animales, ¿entiendes? El que ponga a un animal por encima de una persona merece todo el desprecio del que soy capaz.

Yo sé que a la gente no le importa que yo cobre una mierda a la hora de investigar esas enfermedades que quieren que les cure. Pero lo que podemos hacer es dejar de investigar y luego que se mueran de esas enfermedades. En este caso es un quid pro quo, mientras que en el caso de los toros, el que existan o no es lo de menos. De lo que se trata es que la gente ni siquiera sabe por qué está en contra. Simplemente lo están porque es guay, progre y está de moda. No tienen una razón para estar en contra de los toros o a favor del veganismo, por ejemplo.

Cita de: Gemuchi Poochie en 29 de Julio de 2010, 20:35
Lo mismo es aplicable a casi cualquier lucha social: el mileurismo, la precariedad laboral, la pobreza, la discriminación por razón de sexo, tendencia sexual, raza u origen. Sí, a la gente, a la mayoría de la gente le importa una mierda todo mientras tengan tres o cuatro comidas al día y una cama. ¿Y? ¿Eso resta mérito a quien sí le importa? Creo que más bien todo lo contrario. A cada cual le duele lo suyo, pero no por eso hemos de aplaudir que la gente no se preocupe una mierda de lo que le rodea. Vamos, creo.

Creo que te confundes. Y el caso es que te confundes en que hay alguien a quien le importe.

Últimos mensajes