Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

pedagogía, valores y opiniones

Iniciado por cadavre_exquis, 28 de Julio de 2010, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Cita de: Gagula en 08 de Agosto de 2010, 11:29
Pues yo creo que más que lo que te enseñen cuenta el cómo, y las experiencias que tengas.
Cosas como si el profesor te escuchaba y así lo sentías, o si cuando querías intervenir te decía que te calles, que estamos a cosas importantes. Si daban la oportunidad de resolver solos las "peleas" con compañeros o imponían soluciones. Si hacían "castigos preventivos", en plan esto no lo vais a hacer vosotros porque no sabéis hacer o no sabéis comportaros, o daban la oportunidad de demostrarlo... Cosas así. Y eso va más allá de colegio público o concertado, de rojos o de religiosos, de pueblo o de ciudad.
+1

Maik

Cita de: Rohi en 29 de Julio de 2010, 11:43
A mí lo que me enseñó a ser un tío que se adapta a todo y que se intenta llevar bien con todo el mundo es mi estancia en diferentes colegios y diferentes países, no lo que me decían los curas.

Masunea a este comentario una persona que ha pasado (contando este año) por 5 centros de enseñanza distintos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]