La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción.

Iniciado por Wicca, 26 de Julio de 2010, 10:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Nuly, que suerte has tenido, yo estaba en un colegio público y empezábamos las clases rezando, y el primer día de clase nos obligaban a ir a misa.
Tenía un maestro que al hablarnos de la antigua comunidad económica europea nos decía "esta unión servirá para eliminar fronteras, para conseguir la unidad económica, monetaria y si Dios quiere, religiosa"

La madre que lo parió. :omg:

Calabria, no es por este caso en particular, sino en general.

Faerindel

[inciso]
Cita de: Deke en 27 de Julio de 2010, 03:07
El día que nos tomemos en serio la sexología, preveniremos muchas más ETS...
Es "prevendremos".
[/inciso]

Mime, mala suerte para que te toque un tutor del Opus en el colegio. A menos que por entonces fuese la norma ser ultracatólico. :gñe:

Nuly

Sólo estuve en un privado y sólo fueron 3 a;os, de ahí públicos y no veas qué pasada. Luego entré en la universidad más homosexual de Valencia. :3

Ya en serio, para mí, la comunión como la religión debería ser algo que el ni;@ elija y no lo que los padres le impongan.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime

Fué allá por 1990. Que me siento como una abuela contando cosas de mi infancia!
Chiquitines!  :)

Orestes

Cita de: Calabria en 27 de Julio de 2010, 03:15
Vamos a ver
Cita de: Mime en 27 de Julio de 2010, 03:03
Que enseñen lo que ellos creen en sus colegios, pero a los demás que nos dejen tranquilos.
CitarEl programa de educación sexual que impartirá la Iglesia en colegios religiosos y parroquias valencianas

No se están metiendo donde no les llaman, están predicando en su ámbito. Si no te gusta lo que hay no lleves a tu hijo a un colegio religioso y punto. En serio, que no veo el por qué de tanto alarmismo

Creo que dado que los niños no tienen capacidad de decisión y los padres son subnormales, se debería hacer algo para evitar que dichos niños reciban una educación que les va a convertir en seres despreciables en un futuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Por lo que yo veo es casi imposible educar a los niños sin religión, en los colegios públicos no se da clase de religión sino de religión católica. Y en muy pocos hay la opción de coger otra asignatura en vez de esta.

Y como dice Orestes, los padres son tontitos, los llevan a catequesis porque quieren que hagan la comunión para hacerle una fiesta enorme que sea la envidia de todos y que le hagan millones de regalos carísimos.

Calabria

mal que me pese, aun no es necesaria ninguna autoizacion para tener hijos y educarlos como a cada cual le parezca asi q teneis que reconocer que en este caso la iglesia no esta haciendo nada minimamente reprochable.

Orestes

Si es ilegal pegar a tus hijos y te puede caer un puro por maltrato infantil, ¿por qué es legal convertirlos en subseres cargados de odio que despreciarán y atacarán todo lo que no se rija por sus normas?

Deke

Cita de: Faerindel en 27 de Julio de 2010, 03:20
[inciso]
Cita de: Deke en 27 de Julio de 2010, 03:07
El día que nos tomemos en serio la sexología, preveniremos muchas más ETS...
Es "prevendremos".
[/inciso]

Gracias por el aviso.

Cita de: Orestes en 27 de Julio de 2010, 03:53
Si es ilegal pegar a tus hijos y te puede caer un puro por maltrato infantil, ¿por qué es legal convertirlos en subseres cargados de odio que despreciarán y atacarán todo lo que no se rija por sus normas?

Porque resulta más fácil adoptar una postura de tolerancia hacia las comunidades de intolerantes, debido a que éstas encuentran mayor facilidad para difundir sus ideologías entre los débiles de mente, un numeroso grupo de seres dados a la violencia física por motivos biológicos.

Index

Cita de: Mime en 27 de Julio de 2010, 03:37
Por lo que yo veo es casi imposible educar a los niños sin religión, en los colegios públicos no se da clase de religión sino de religión católica. Y en muy pocos hay la opción de coger otra asignatura en vez de esta.

Y como dice Orestes, los padres son tontitos, los llevan a catequesis porque quieren que hagan la comunión para hacerle una fiesta enorme que sea la envidia de todos y que le hagan millones de regalos carísimos.

Es algo normal, teniendo en cuenta que nuestra sociedad ha evolucionado junto con el catolicismo. De hecho forma gran parte de su historia. De todas formas se imparte con un caracter educativo, no doctrinario, con lo cual no veo por qué ha de ser malo. La religión forma parte de la cultura tanto como la literatura o la biología, tampoco hay alternativas a la asignatura de filosofía y nadie pone el grito en el cielo.

Y pese a que esté de moda criticar todo lo que tiene que ver con la religión (que sí, la iglesia católica será todo lo retrógada que se quiera, pero mola que a todo lo relacionado se le trate como si fuera un virus mortal en un alarde de generalización fino fino) lamento decirte que la razón de hacer la comunión viene a ser o la fé (que ya queda poca) o la tradición, que es la misma razón por la cual cada año celebras el día que naciste y te dan regalitos (y tú a los demás) o el de un tio que se supone que nació hace unos 2000 años y que a ti tampoco te importa nada pero, mira que cosas, también están presentes los regalitos y todos felices.

Para todo lo demás os tranquilizo recordando que la solución es no marcar la casilla concreta a la hora de pagar cada mes y dejar pasar el tiempo. Y también ser consecuentes, que si sale un hilo sobre los medios de comunicación todo el mundo sale diciendo que los borregos se dejan manejar por la primera opinión y que hay que ser cazurro para no ver que las cosas se exageran a gusto del que suscribe y yo que fui durante mucho tiempo a un colegio franciscano os aseguro que no conozco ningun sectario ni a nadie que no sepa que el SIDA se evita con un condón. Y la mayoría follan, o eso creo. Además, que casualidad, era en la comunidad valenciana.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]