Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción.

Iniciado por Wicca, 26 de Julio de 2010, 10:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Cita de: Calabria en 27 de Julio de 2010, 03:15

No se están metiendo donde no les llaman, están predicando en su ámbito. Si no te gusta lo que hay no lleves a tu hijo a un colegio religioso y punto. En serio, que no veo el por qué de tanto alarmismo

Error.

Los colegios concertados religiosos tienen ayudas/subvenciones públicas del estado -pagadas por todos nosotros con los impuestos- y no estoy de acuerdo a que tengan el temario de religion que les salga de los cojones a los curas, y del chichi a las monjas. Deberían seguir el oficial, y punto.

En los privados, que hagan lo que quieran.

De todas formas.. todos los padres tienen derecho a educar a sus hijos en los valores que quieran, y sin son los de la religión católica, como si es la budista me parece bien, y es totalmente respetable.

Cita de: Orestes en 27 de Julio de 2010, 03:53
Si es ilegal pegar a tus hijos y te puede caer un puro por maltrato infantil, ¿por qué es legal convertirlos en subseres cargados de odio que despreciarán y atacarán todo lo que no se rija por sus normas?

Mande??  :huh:

Todavía no me consideraba un ser cargado de odio... y desprecio a nadie (aunque podría empezar y hacer una excepción contigo :P)  y la norma de "Amarás al prójimo como a ti mismo" me parece muy bonita  :wub:

Orestes

¿Y la norma de "los homosexuales son enfermos" donde te la dejas? ¿Y la de "si tienes relaciones prematrimoniales eres malvado y te mereces el infierno"? ¿Y qué me dices de "el sexo es malo y no se debe utilizar mas que para concebir hijos (y por si acaso no lo disfrutes no te vaya a gustar)"?

No hablamos de cristianos, hablamos de esa gentuza que se escuda en la religión católica para propagar sus extremismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Obviamente, los extremismos nunca son buenos ¬¬
Pero me estaba refiriendo a las bases de la religión cristiana.. no a la libre, alternativa, interesada y errónea interpretación de la madre iglesia.

Pero vaya, comparar el maltrato infantil con dar una moral cristiana  :llori:

Orestes

Eso que se describe en el enlace tiene de moral cristiana lo que yo de percebe de la ría de Arosa.

Juraría que despreciar a alguien por sus preferencias sexuales y tacharlo de enfermo o desviado choca un poco de frente con el "amaos los unos a los otros".

Asi que aquí estamos (al menos yo) poniendo verde a los subnormales de los que habla el enlace, no a la religión cristiana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Ah! bueno! si yo lo había puesto para que el foro se activara un poco, que andaba muerto xD y como sé que el tema religión da siempre para hablar un buen rato  :lol:

Me la repanfinfla lo que hagan o dejen de hacer, y lo que enseñen o dejen de enseñar. Si alguien paga por ello, pues tope guay por ellos :afro: (siempre que no sea con dinero público)

Cada uno a su rollo  :)

Podéis continuar, hijos míos.

Deke

Bill

Padre, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio.

Suscribo completamente lo sugerido por la Santa Madre Iglesia. Yo jamás me masturbo. Jamás he mantenido relaciones prematrimoniales. Los homosexuales son abominaciones antinaturales y en contra de Dios que traerán lluvias de azufre sobre nosotros, pagando justos por pecadores. El recto es un orificio de salida, no de entrada.

Deke

Cita de: Gambit en 27 de Julio de 2010, 12:09

Suscribo completamente lo sugerido por la Santa Madre Iglesia. Yo jamás me masturbo. Jamás he mantenido relaciones prematrimoniales. Los homosexuales son abominaciones antinaturales y en contra de Dios que traerán lluvias de azufre sobre nosotros, pagando justos por pecadores. El recto es un orificio de salida, no de entrada.

Padre, Padre, ¿por qué me está usted poniendo ahí la mano?

Skiles

Cita de: Deke en 27 de Julio de 2010, 12:15
Cita de: Gambit en 27 de Julio de 2010, 12:09

Padre, Padre, ¿por qué me está usted poniendo ahí la mano?

Porque ahora te va a dar un chupa-chup que no se acaba nunca.

Bill

Porque así lo dijo Nuestro Señor Jesucristo: dejad que los niños se acerquen a mí.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]