Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

iq test

Iniciado por cadavre_exquis, 08 de Marzo de 2008, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

http://www.iqtest.dk/main.swf

este es el test de coeficiente intelectual de mensa, creo que es el que hacen para admitir gente, aunque lo he mirado y cobran 43 pavos anuales xD

bax

¿El objetivo es que lo hagamos todos y asi saber quien es el mas listo?
No se, luego igual lo hago.
¿Cuanto dura?

cadavre_exquis

dura lo que te propongas, aunque yo aconsejo que se haga con tranquilidad y que pienses bien las respuestas
el objetivo es que alguien se mosquee porque le salga poco y diga que la validez del test es cuestionable ^^

Sfng

Yo tengo que tener por ahí tirada una carta oficial de mensa invitándome a formar parte de su organización, por sacar en uno de sus test para adultos con 148 de CI (según la prueba) a pesar de que este esta orientado a personas con un mínimo de 16 años y yo lo hice con 14.
El mio no fue por Internet, sino supervisado por el psicólogo del colegio; que se lo remitió a Mensa con mis datos. :O
Reviviendo...

Ogloc

Esto estaría mejor en Offtopic. Y que conste que me parece una estupidez este concurso de "a ver quién es más listo".

No voy a hacer el test, creo que todos son parciales y cuestionables ya que sólo miden aptitudes concretas (creo recordar que éste se centraba en las pruebas esas en las que te ponen círculos y cuadrados y tienes que buscarles algún sentido) y el CI (al menos en mi opinión) engloba mucho más..

@Snfg: Puede que en tu casa les impresiones con eso; pero este foro pide más requisitos de admisión que MENSA

cadavre_exquis

por esa regla de tres todo es parcial y cuestionable, aunque en este test me da la sensación de que alguien que haya estudiado secuencias o cosas de ese tipo va con ventaja, creo que habría que hacer varios según los conocimientos de cada uno aunque este se supone que es estándar y todos estamos en igualdad de condiciones

Ogloc

Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Marzo de 2008, 15:29
este se supone que es estándar y todos estamos en igualdad de condiciones

Es que eso no es así. En este test, por muy listo que seas, como se te den mal las secuencias lógicas (o cual sea su nombre técnico) te van a decir lo contrario. Las personas "de ciencias" tienen ventaja.

Además, suelen durar media vida y ser un coñazo.

bax

Cita de: Ogloc en 08 de Marzo de 2008, 15:52
Es que eso no es así. En este test, por muy listo que seas, como se te den mal las secuencias lógicas (o cual sea su nombre técnico) te van a decir lo contrario. Las personas "de ciencias" tienen ventaja.
En eso tiene razon.
En este test solo hay secuencias de esas, este test no mide ni nuestro lenguaje, ni nuestra habilidad de calculo ni nada.
Creo que en cuarto de eso hice uno de los completos, que duraba hora y pico o asi, y tenia muchos mas tipos de preguntas. No me dieron el resultado, y si me lo dieron, no hice mucho caso. Supongo que sera cuestion de ir y preguntar.

Vandemar

Que les follen, puto coñazo de test, hijo.

¿Y para qué?

Para nada >.<

No me quieren en Mensa, pues nosotros no les queremos aquí, propongo el ban para los miembros de Mensa que quieran entrar al cientoseis  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

pero tampoco hace falta ningún conocimiento previo para entender bien las secuencias, creo que lo puede hacer cualquiera, sin embargo el lenguaje siempre es subjetivo, pero esta prueba es universal

yo creo que tienen ventaja pero porque están mas acostumbrados a hacer estas cosas, de todas formas creo que dan tiempo de sobra

Este test está elaborado para medir tu coeficiente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. El test se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.

El test mide la inteligencia general - G.

¡El IQ se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas!

Últimos mensajes