Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

iq test

Iniciado por cadavre_exquis, 08 de Marzo de 2008, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, antes de hacer el test me empollé bien todos los temas de lógica y matemáticas, hice todos los ejercicios del libro y fui a tirarm... a hacerme amigo de la profesora.

B)
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 03 de Abril de 2008, 15:35
Sí, antes de hacer el test me empollé bien todos los temas de lógica y matemáticas, hice todos los ejercicios del libro y fui a tirarm... a hacerme amigo de la profesora.

B)

He ahí el secreto de que esté en 4º de carrera, amigos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

¿cuarto? menudo viejales

raul_isl

Cita de: Sandman en 03 de Abril de 2008, 03:53
Y lo repito, estos tests son un poco pollada, ni yo soy tan listo, ni el 99,5% de la gente tiene el CI por encima de 100 xD

En realidad si, 100 no es un valor real calculable, sino que calcularon la inteligencia normal de la poblacion y lo metieron en una normal 0,1 y le dieron el valor 100, dejando en los extremos al porcentaje menor de poblacion. Si te fijas bien los dos lados son simetricos, y eso no es real, no hay tantos superdotados como retrasados mentales. Por decirlo de alguna forma, esa grafica es una idealizacion de la inteligencia de la poblacion basada en el calculo de medias de inteligencia por grupos de muestreo traspolada a la poblacion total.
Era divertido en matematicas usar la tablita esta
http://www.terra.es/personal/jariasca/selectiv/normal.htm
para hallar porcentajes de poblacion partiendo de una binomial (n,p)