Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Socorro

Iniciado por Deke, 16 de Julio de 2010, 13:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Tengo el programa. Desactivo los antivirus y lo utilizo. Hace su analisis y cuando termina, dice que me ha puesto el log del analisis en un archivo un .txt. Luego aparece un texto que pone "Acceso denegado", y un aviso que dice "no he podido acceder al archivo .txt".
Despues de eso el programa se suicida. Deberia estar arreglado, le paso CCleanear por si acaso, y luego un analisis del Malwarebytes'. Todo parece en orden, pero mis acentos no vuelve.

Reinicio. El error persiste.

Repito todo el proceso.

Reinicio. El error persiste.

:suicida:

Ryle

Has probado Restaurar Sistema?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Lady GeMa

¿has probado a volverte anglosajón?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Me cago en todo, que no se me va el puñetero problema este de los dobles acentos, y os juro que he probado todo lo que he visto por ahi.

¿Algun alma caritativa que sepa del HijackThis y me pueda echar un cable?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Exacto, esos fueron los pasos que seguí. Y nada. :llori:

Bill

Afú... pasa un Hijack y pon el log.
Necesito saber también tu sistema operativo y service pack del mismo. Si los antivirus no te detectan nada, hay bastante seguridad de que no sea un virus, pero eso no descarta un keylogger de última generación. Suerte.

Deke

Cita de: Gambit en 23 de Julio de 2010, 12:38
Afú... pasa un Hijack y pon el log.
Necesito saber también tu sistema operativo y service pack del mismo. Si los antivirus no te detectan nada, hay bastante seguridad de que no sea un virus, pero eso no descarta un keylogger de última generación. Suerte.

Ya no está. Se ha ido tal y como llegó, sin avisar.
Lo último que hice fue desactivar la mayoría de las aplicaciones que se inician en cuanto Windows arranca. No pareció surtir efecto al reiniciar, pero ahora ya ha desaparecido, vaya usted a saber por qué.

Muchas gracias por el ofrecimiento en cualquier caso  :gñe:

Últimos mensajes