Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hoy he soñado con muchas personas, entre ellas Rohi. No recuerdo exactamente de qué iba el sueño pero recuerdo que en un momento nos perseguían unos perros sedientos de sangre y que entre Rohi y yo los matábamos a hostias.

Luego Rohi les saltaba encima y los aplastaba como si fueran de goma :gñe:

Dr3am3r

Un sueño en que compartes sudorosas aventuras con Rohi obviamente significa que quieres luchar con él en el barro, o en la cama, pero a lo guarro. La parte de la goma no es más que un reflejo de lo elástico que podrías llegar a ser con él durante el acto al adquirir las diferentes posturas. Los perros dicen claramente que tienes miedo a que Rohi use mucho los dientes durante la felación.
A parte, y según parece, tienes ganas de montarte una orgía junto a otros, pero te es indiferentes con quienes siempre que Rohi esté a tu lado.

Rohi

Que ya sean 2 foreros que sueñen conmigo empieza a preocuparme xD

Whorses

Los sueños de Winters son siempre preocupantes...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Rohi en 23 de Julio de 2010, 13:28
Que ya sean 2 foreros que sueñen conmigo empieza a preocuparme xD

El caso es que sé que eras tú porque todo el mundo te llamaba Rohi, pero en ningún momento se te veía la cara, que yo recuerde :gñe:

Rohi

y me llamaban "Roi" o "Roji"? Es que un capullo en el cs me ha dicho "Roi" por micro y es "Roji"

Mr Winters

Rohi

Skiles

Oye Roi, deja de cambiarte de nick

Últimos mensajes