Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Que cambien la resolución de pantalla, que no sean merluzos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Julio de 2010, 12:34
En cuanto a las entradas largas y poner el "leer más..." ¿tienes idea de cómo hacerlo?

De ideas ando bien pero de conocimiento, cero. Pregúntale a alguien que sepa más de webs, como Neo, por ejemplo.

Sertori0

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Julio de 2010, 12:37

Yo tengo mi resolución lo mejor que me permite mi pantalla (tiene muchos años y no es panorámica)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sertori0 en 08 de Julio de 2010, 12:41
Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Julio de 2010, 12:37

Yo tengo mi resolución lo mejor que me permite mi pantalla (tiene muchos años y no es panorámica)

Ni la mía tampoco es panorámica, pero mi resolución es normaleja y me cabe entero...

Os he empezado a hacer caso en algunas cosas. Por ejemplo, he puesto el texto en blanco nuclear, que parece que resalta más. Orestes: he vuelto a poner la fecha y demás en el mismo color, pero necesito que me guíes en lo otro. ¿Crées que el texto en amarillo y los links en blanco llamaría más la atención sobre lo importante? Otra cosa es la barra blanca y roja. Intentaba ser un piano de los de pista, así que no sé qué tiene de fatídica. Otra cosa es el asfalto y la fibra de carbono. Si nadie me da una idea mejor, no es cambiable.

Bax, lo he reorganizado todo según aconsejabas.

Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Julio de 2010, 12:34
Cita de: Orestes en 08 de Julio de 2010, 12:27
Desde el punto de vista de mi profesor de interfaces (que es un sibarita para todo lo que a diseño se refiere y algo se me ha quedado después de soportarle año y medio xD) los dos colores distintos de fecha y título de cada entrada despistan un poco, los motivos de los lados de cuadraditos grises y negros son un poco terribles, la barra blanca y roja de separación de entradas es fatídica y el amarillo de los enlaces (sobre todo en la columna de la derecha) llama demasiado la atención y la desvía del contenido principal.

Y tú, ¿qué sugieres?

Quitar el color azul de las fechas y poner el mismo que en los enlaces, que sería un amarillo más suave en todo caso, eliminar el motivo de derecha e izquierda y dejar todo el fondo unificado como el negro con textura de la parte central y sustituir la barra blanca y roja por una más fina y solo blanca o blanquecina, incluso gris.

Y lo de "Leer más" que sugiere Bax también está muy bien.

Khram Cuervo Errante

He hecho lo sugerido.

¿Qué tal lo veis ahora?

Wind_Master

Me acabo de meter y la primera noticia me sale cortada tal que así:

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Pues recarga, que ya está solucionado. De hecho, ya he conseguido lo del "Leer más". Ahora me toca editar todo el blog para ponerlo... XD...

bax

Yo ahora lo veo mucho mejor.
Las noticias quedan más cortas e invitan a leer más. Además, el blog ya no parece kilometrico.

Orestes

+1 a bax

El blog se ve mucho menos recargado :)