Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Veo que te decidiste por el popup, esta perfect xD

Khram Cuervo Errante

Sí, ayer lo dejé en un .html pero más grande. Hoy, trajinando un poquito, he conseguido el pop-up. La única putada es no saber hacerlo autosizeable, pero todo se andará.

Khram Cuervo Errante

Volvemos a la carga.

Le estoy lavando la cara al blog para ponerlo un poquejo más presentable (ya veré si le cambio algo más según lo vayáis viendo), pero tengo un problema.

El caso es que, si alguno lo ve (http://solof1sincirco.blogspot.com) os daréis cuenta que palabras como Ferrari, Hamilton, Vettel, Red Bull... aparecen con suficiente frecuencia. La putada es que para que aparezcan en negrita y con el color de la escudería hay que cambiar a manopla toda la pesca. ¿A alguien se le ocurre/conoce/sabe si hay alguna manera de hacer que cada vez que yo escriba "Lotus Renault GP" se publique luego en negrita y con el color #XXXXXX?

Urge.

Gilles

¿programandolo en el código de la página?

(no me hagas mucho caso que yo de esto poco por no decir nada)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 12 de Julio de 2011, 14:01
¿programandolo en el código de la página?

(no me hagas mucho caso que yo de esto poco por no decir nada)

Captain Obvious strikes back.

Lo que yo pregunto no es si se puede, sino cómo se hace.

Gilles

El chrome te deja ver el código de la pagina, a lo mejor si toqueteas más te deja editarlo. Pero vamos que yo no tocaría mucho si no tuviera idea de cómo va.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

A ver, lo que podrías hacer es un estilo de texto con el formato que quieres (de memoria no sé cómo se hace pero te lo puedo mirar), pero no creo que te cambie mucho, la diferencia es que en vez de tener que estar escribiendo <.b><color=red>Tal y tal</color> pues sería simplemente en plan <style=escuderíaA>Tal y tal</style>. O algo del estilo, no recuerdo. Ahora, para aplicar ese estilo directamente a un texto necesitarías programar...yo qué sé, un pequeño script en javascript o algo así, pero no sé si blogger te lo acepta.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]