Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Me gustaría reflotar este hilo para ver si alguien puede ayudarme.

Tengo puesto un contador de visitas en mi blog, pero desde hace una semana o así, el dibujo del contador ya no sale.

Edito: Tal que así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya he probado a volver a poner el código, pero no fucka.

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

NPI ¿seguro que tienes el enlace bien puesto (el enlace, no el código entero)? Es que no se cómo debería ir el código así que no se si algo está mal, pero en principio no lo parece. Lo mismo el problema es de la página de estadísticas.

PD: El fondo te queda mucho más mono si pones la imagen fija.

MiGUi

Khram me gustaría decirte algo pero no tengo ni guarra de blogger.

Pero con jQuery se pueden hacer maravillas y es fácil hacer un menú expandible. Para integrar el chat de cientifi.net lo usé y va genial.

Ahora mismo no te puedo decir exactamente porque el código fuente no lo tengo a mano pero esta tarde te digo algo.

Yo intentaría huir de los menús colapsables.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Mi primera idea no era hacerlo, pero si quiero organizar un poco el blog, me gustaría algo elegante y funcional. Y creo que un menú colapsable no estaría nada mal.

Khram Cuervo Errante

¿Crees que eso es mejor que lo que yo propongo?

Mi idea era tener una pestañita que llevara a los links, poder tener todas las carreras de un vistazo y poder seleccionar una en concreto. Así como tú propones está bien, pero se limita a un espacio en una columna lateral y me parece que estará muy poco visible y accesible, teniendo en cuenta para lo que las utilizo...

MiGUi

Manualmente se puede pero es un poco coñazo de mantener.

La cosa sería encontrar un widget que te lo hiciera.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

No es un widget y sí. Linkando a etiquetas, dejando el widget de las etiquetas oculto. Lo chungo sería hacer dobles y triples queries para que localice las etiquetas 2010+Carrera+Mónaco, por ejemplo.

Wind_Master

Gracias, Calabria. No funcionó, pero al final se ha arreglado, aparentemente, solo.

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Al ataque again...

He encontrado un menú sencillito y fácil de instalar, pero necesito un hosting gratuito para alojar ciertos archivos. Tengo un ftp en byethost, pero cuando intento llamar al archivo, me dice que el archivo no existe. Algo así a lo que me pasaba con la firma cuando creíais que era un virus, que me manda a una página extrañísima.

¿Alguno conoce algún hosting gratuito y fiable para poder acceder a dichos archivos?