Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Aparte del menú he hecho algunos cambios.

He cambiado el apartado "Team radio" a la izquierda, mostrando únicamente el último comentario publicado, acortando así el espacio que ocupan los widgets a ese lado. Del mismo modo, el Pit Wall con todas las entradas lo he cambiado por un desplegable, para ahorrar espacio.

Las clasificaciones las he eliminado de la parte izquierda, alojándolas ahora en dos documentos html que se pueden consultar desde el menú campeonatos>2010/2011>Standings>Pilotos/Escuderías.

Además, para cuadrar el espacio sólo he ubicado 2 entradas en la portada (o inicio).

A los elementos "Análisis", "Noticias" y "Opinión" se llega por etiquetas colocadas en las entradas y que están invisibles.

¿Qué os parece?

Rayd

Te iba a comentar que el gris-oscuro del menú desentonaba un poquito, pero he probado con otros grises que tienes en el blog y la fuente anaranjada no se leía correctamente. Acto seguido he probado a cambiarle el tono a la fuente, pero entonces era la misma la que desentonaba xD

Khram Cuervo Errante

Puedo poner el menú en blanco

Rayd

Quizá con unos bordes en negro a modo botón rectangular (del tipo de linea que tienes para separar cada post). O simplemente separados por una linea vertical.

Khram Cuervo Errante

Creo que me gustan más con los bordes redondicos. Pero los bordes negros los voy a probar.

¿Qué te parece?

También necesito tu opinión para que entres en Campeonatos>2010>Standings>Pilotos/escuderías y me digas qué te parece.

En cuanto a los epígrafes Análisis, Noticias, Opinión... ¿Tal como está o creo un html sólo con los títulos y que enlace a los posts?

Rayd

Me gusta mas el menú ahora, ahora no desentona tanto con la composición.

En cuanto a pilotos/escuderías, ese estilo queda bien para los laterales del blog, pero no para una página única. Si tu idea es dejarlo así, configuralo para que salga como popup en una pequeña ventana. Si no, una tabla de tamaño algo mas grande podría funcionar.

Análisis/Noticias/Opinión yo lo veo correcto así, es buen método de filtrado.

Khram Cuervo Errante

Cita de: rayd en 03 de Marzo de 2011, 20:14
En cuanto a pilotos/escuderías, ese estilo queda bien para los laterales del blog, pero no para una página única. Si tu idea es dejarlo así, configuralo para que salga como popup en una pequeña ventana. Si no, una tabla de tamaño algo mas grande podría funcionar.

¿Tú sabes hacerlo? Para que salga como pop-up, digo.

Rayd

Hace tiempo que no toco nada html-related, pero igualmente si saco un rato libre puedo intentar refrescarme la memoria.

Khram Cuervo Errante

De momento, tomaré la otra estrategia, aumentando el tamaño.

Gracias por la ayuda.