Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Nah, aprovehca que puede serle util tanto a la mafia como a los ciudadanos para asegurarse de que no le linchen de dia, y como se ha hecho amigo de los ciudadanos teoricamente nadie deberia haberle disparado de entre el pueblo.

YoYo

Pues a mí no me es útil si me quiere matar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2010, 16:51
Pues a mí no me es útil si me quiere matar :O

Vaya argumentos más bien planteados se leen últimamente :lol::lol:

Mystik

@Yoyo: Como seas el padrino me doy yo el último voto creo, xD

En fin, que Psyro es neutral, le importamos un bledo. Alguien tiene más información de algun tipo? (Abstenerse si hay otro investigador que yo ya estoy virtualmente muerto casi, xD )

Deke

Buenas tardes.
¿Os acordáis de lo que hacía el Joker en la partida de Psyro? Apuntaba a uno y le daba un rol falso. Eso es lo que hay en esta partida.

Hoy se lincha a YoYo, mañana a Psyro.

Mystik, ¿me investigaste la noche que me mataron? Qué casualidad, macho.
DA: Mystik

YoYo

Que hoy no se lincha a YoYo, pesao
que si tuviera un rol falso no me habría puesto a este tío :O

Dejad de decir cosas sin sentido de una vez y desvotadme, que los que sois mafias hacéis el burro por defender una teoría tan absurda, y los que no lo sois lo hacéis por creérosla :lol:

Deke

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2010, 17:26

Dejad de decir cosas sin sentido de una vez y desvotadme, que los que sois mafias hacéis el burro por defender una teoría tan absurda, y los que no lo sois lo hacéis por creérosla :lol:

Un rol falso no tiene por qué ser verosímil, porque al investigador le aparece de color verde. Lo importante es que nadie más lo reclame, es mejor coger uno rarito.

Mystik

Cita de: Deke en 22 de Julio de 2010, 17:18

Mystik, ¿me investigaste la noche que me mataron? Qué casualidad, macho.
DA: Mystik

Sí, no me lo invento FTL,  :lol: :lol: Si me lo tubiese que invcentar no lo haría así, de hecho no diria que he investigado muertos sino vivos y diria a no mafias que son mafias... ¬¬

Haber, que o es el padrino o es bueno, y viendo que es un multiusos.. nosém dudo que Skiles la haya liado tanto como para ponerle un rol que incluso pudiese parecer necesario no matarle, pero bueno, que no dejo de ser bastante novato en esto.

YoYo

Cita de: Deke en 22 de Julio de 2010, 17:30
Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2010, 17:26

Un rol falso no tiene por qué ser verosímil, porque al investigador le aparece de color verde. Lo importante es que nadie más lo reclame, es mejor coger uno rarito.
Pero si mi rol no es raro.

Pero que está entre los 3 que salen más cerca de musculman en la maldita foto del primer post xD

YoYo

Que me desvotéis, me cago en dios ya xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]