Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Psyro: 3 votos (Minerva, YoYo, Mystik)
YoYo: 5 votos (Raul x2, Psyro, Deke, Dr3am3r)

Con 10 ciudadanos vivos son necesarios 6 votos para linchar

PD: Añado, Burnin y Des se deberían pasar más por el hilo a postear o empezaré con los modkills. Porque a estas alturas me da bastante palo substituir.

PD2: El plazo para linchar finaliza hoy Viernes a las 23:59. Pero he quedado, así que es probable que lo avance una o dos horas si veo que no podré estar.

Des

Voto: Yoyo

Esto de las vacas me hace pasarme poco por el hilo, pero lo llevo leido :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Psyro: 3 votos (Minerva, YoYo, Mystik)
YoYo: 6 votos (Raul x2, Psyro, Deke, Dr3am3r, Des)

Con 10 ciudadanos vivos son necesarios 6 votos para linchar

PD: Añado, Burnin se debería pasar más por el hilo a postear o empezaré con los modkills. Porque a estas alturas me da bastante palo substituir.

Skiles

Después de muchas divagaciones os distéis cuenta que estabais más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

-Matemos a YoYo es feo y tiene 7 ojos!

-Joder, si que es feo si.

-Pero Psyro roba máscaras.

-Ostia puta que chungales.

-Y Minerva esta muy minervosa...

-Pues a YoYo que viene del infierno y es feo.

Y cruelmente linchasteis a YoYo, que resultó ser:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después de mucho lamentarlo entre todos, os fuisteis a dormir esperando que esta noche no fuera como la anterior.

Empieza la Noche 4

Tenéis de plazo hasta el Domingo a las 23:59 para enviar acciones.

Skiles

Se hacía de día nuevamente en el planeta Múscul. Y al despertaros visteis que alguien que creíais que había muerto estaba entre vosotros de nuevo.

Pero no todo era alegria en este día. Al rato echasteis de menos de alguien y os fuisteis a buscarlo por el Palacio, hasta que disteis con su cuerpo.

Lo lamentasteis mucho, pero tocaba ponerse manos a la obra, ya que escrito en una pared visteis que ponía.

Empieza el día 5

Tenéis de tiempo para linchar hasta el Miercoles a las 23:59

Dr3am3r

Un zombie!!! aaaaaaah!!  :wiiiiii:

PD: como le haya resucitado la mafia y le pidamos una explicación este nos la mete doblada seguro  :lol:

PD2:  DA: Des

Aparece por primera vez en dos días de partida, vota sin más y desaparece. Ole sus huevos  :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Cita de: Skiles en 26 de Julio de 2010, 17:02

Lo lamentasteis mucho, pero tocaba ponerse manos a la obra, ya que escrito en una pared visteis que ponía.

Empieza el día 5

No me gusta esto. No me gusta el zombie. Esta noche alguien me ha bloqueado o ha protegido a mi objetivo porke ma dado de patadas, ¬¬

Minerva

yo esta noche he bloqueado a psyro así que además es inmune a bloqueos o me han desviado la acción.... a la hoguera.

Voto: Psyro

Dr3am3r

A mi antes de votar me gustaría que jug0n se pronuncie sobre su reaparición... aunque a decir verdad mucho tienen que cambiar las cosas para hacerme cambiar de sospechosos a estas alturas  :O

Últimos mensajes