Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

voto Psyro

yo no me fío de psyro, y no puede morir por la noche, así que no perdemos nada por cepillárnoslo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2010, 18:35
Cual es en teoria el numero de mafiosos actual?
pues deben quedar unos 3. Habría unos 5 al principio, supongo

raul_isl

YoYo

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2010, 18:53
Voto yoyo
Voto Minerva

Psyro es el maldito robamáscaras y es inmortal por la noche X(

Así que ciudadano no es, cojona :O

Dr3am3r

Va, pido que se intenten exponer teorías o hacer listas al estilo raul y la peña votando directamente  :O

Aunque el hecho de que no haya nadie vivo sin máscara tampoco me mola un pelo a decir verdad.
Y YoYo, que no es ciudadano ya se sabe, al igual que se sabe -o intuye- que mafioso no es, la cuestión es que aunque no sea mafioso sigo pensando que nos hace más mal que bien visto lo visto.

Por cierto, la partida al final sí se ha abierto antes de lo previsto, es decir que se recibieron las acciones. Des el día 3 habló CERO, y el día 2 solo habló tras ser acusado, dio una explicación a medias y desapareció de nuevo.

Si no hay nada más de donde tirar mi voto va a terminar siendo para Des probablemente... a ver como avanza la cosa no obstante.

raul_isl

No sera ciudadano, pero prometio no quitar mas mascaras a vivos, y por el momento ha cumplido. A mi, en principio, me vale.

Pd: Voto a Dreamer como tercer mafioso :wiiiiii:

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2010, 19:40

Pd: Voto a Dreamer como tercer mafioso :wiiiiii:

A alguien no le gustó que le acusara en la otra mafia abierta... va, que lo hice con cariño hombre  :lol:

Minerva

Dijo que para quitar las máscaras a los muertos tiene que decirlo en el hilo y esta noche ha recolectado una máscara nueva, así que no me jodas, porque la ha tenido que robar. A cascarla ya hombre.

Y yo que tu no me confiaría tanto en psyro, porque necesita tu máscara para ganar y si te la quitan te mueres, pero nada, eh? tu mismo, chavalote. Además, qué te dice que no ha sido quedarse sin máscara lo que ha matado a lance? porque varias noches sin muertos y de repente tres... pues qué quieres que te diga.

Tampoco me gusta burning. Ni un pelo.

raul_isl

Desvoto yoyo
voto minerva

O no te enteras de la misa la mitad, o eres mafias.

Minerva

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2010, 20:23
Desvoto yoyo
voto minerva

O no te enteras de la misa la mitad, o eres mafias.

Si fuera mafias te crees que me importaría una puta mierda que te robaran la máscara y murieras?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]