Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Y no matan 3 cada 2 noches
quizás haya vigilantes faltos de puntería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Minerva esta muy agresiva, votemosla, que me da mal rollo.

Esta muy minervosa :lol:

YoYo

yo no sé pa que le dan un rol de inmortal a psyro si no hay forma de lincharlo
son ganas de fastidiar xD

raul_isl

Psyro, Dreamer, votad a minerva. Despues va yoyo.

Empezo dando acusaciones al aire sobre algo que ya habia explicado psyro en un tochopost (seguramente a ver si sonaba la flauta, y habia quien no se lo habia leido). Le desmonte el chiringuito, ha dejado de postear, y ahora es yoyo quien defiende la misma teoria.
Estos dos son mafias, mas uno que quede entre nosotros tenemos esto ganado.

Psyro, vota a minerva y quitale la mascara a yoyo.

raul_isl

Cita de: YoYo en 21 de Julio de 2010, 21:53
yo no me creo que ganes si están vivos los ciudadanos, y seas a la vez inmortal :(

Soy inmortal por las noches y doblevoto. Entre yo y el seriamos un 3 contra 3 en votos de la mafia. Si no muere linchado ninguno de nosotros, la mafia no puede ganar.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pero conste que el mas mafia de todos me parece yoyo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Me huele mucho peor YoYo que Miner ya que insiste con lo mismo mil veces pero encima sin intentar explicarse. Y encima se os ha pasado por alto eso de que ha dicho de que podían haber muerto más nada más comenzar el día, éste algo sabe -por no mencionar que sigue dandole vueltas al tema del vigilante cuando creo que estaba claro que Hunox lo era- probablemente para confundirnos de lo que pueden hacer o dejar de hacer los mafiosos.

voto YoYo

Si YoYo es mafioso Miner va detrás, eso está claro. Ahora, que como sea ciudadano es un paso atras gordo, aviso... y de paso repito mi sospecha para un posible tercer mafioso:

DA: Des

raul_isl

Dreamer, si queremos que alguien salga elegido, tenemos que votar todos al mismo :O

Pero bueno, ya que tu y psyro insistis los dos en yoyo

desvoto
desvoto
voto yoyo
voto yoyo

conste que a mi miner me lo parece mas.

Va psyro, cambia el voto :lol:

Psyro

A mi, lo dicho. Me parece mucho mas mafia yoyo. Ahora, el peso de la votacion lo lleva raul al ser doblevoto. Como veais.

desvoto

voto: yoyo

Últimos mensajes