Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 23:07
Cita de: Petyr en 18 de Julio de 2010, 23:04
Vamos, que casi estamos como estábamos al principio... sin ningún hilo del que tirar.

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 23:01
Por cierto, salgo en la primera fila de la foto del post de Skiles que abre el hilo. El tiparraco rubio del chaleco verde, detrás de musculman.
Eso no dice nada, mi personaje no sale en la imagen que yo haya visto.

Hombre, no sé en qué fotos de series habrás visto tú que los villanos salgan formando filas al lado de los buenos. Yo en las imágenes de dragon ball al aldo de goku no veo nunca a booboo abrazado ni posando, veo a yamcha, vegeta...

Pero vamos, es sólo un dato más.

Petyr, hay varios personajes de la misma nacionalidad. Y llevo siendo británico desde siempre. En la wiki salgo con la banderita de gran bretaña. Que me acusen de robar habilidades bueno, pero... ¿pasaportes? por ahí sí que no :lol:

Ya me he encontrado, es que sólo salgo una cabeza y la verdad no la había visto. Encima la imagen que me mandó Skiles, parece diferente a la que está en la foto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me apasiona la implicación de yoyo. Se le ve emocionadísimo con todo :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Si, hay dos britanicos xD

De todos modos, lance, si ya no tienes habilidad puedes decir quien eres, aunque ya lo se yo por lo que has dicho.

Psyro

Pues muchas gracias, ahora cuando me llegue el mensaje de skiles y ponga mi pista vais a decir "uuuuh, es un mentiroso, ya sabia el rooool".

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Petyr en 18 de Julio de 2010, 23:11
Cita de: Lance en 18 de Julio de 2010, 23:04
Joder pues ya somos dos luchadores británicos... Si alguien ha repetido el nombre con algun muerto que lo diga...

Es decir que si alguien se llama luchador soviético, luchador norteamericano o luchador español que lo diga... Porque si no mi voto va de cabeza a por Psyro...

Si no me equivoco creo que puede haber varios del país, eso no implica nada, creo. Pues buscando yo he encontrado otro, y posiblemente sea tu personaje

Ya, pero a lo que me refiero es que "normalmente" después del nombre del personaje, lo que suele venir después de "medico ciudadano", "bloqueador ciudadano", "investigador mafioso"... "Normalmente" no se suele repetir, por eso me extraña que ya que precisamente una vez que mueren los jugadores no se nos informa de nada más, se repita el "Luchador Británico"...

Creo que soy yo el que se está emparanoiando, pero no sé...

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 23:16
Pues muchas gracias, ahora cuando me llegue el mensaje de skiles y ponga mi pista vais a decir "uuuuh, es un mentiroso, ya sabia el rooool".

Será un motivo para lincharte igualmente... xD
Aunque no entiendo el motivo de no enviarte la información en el mismo mensaje en el que te dijo que me habías robado la máscara... Serán cosas de Skiles...

Y bueno era Robin Mask, guardaespaldas... Por eso supongo que Chavi debe ser el "médico"

Petri

Y entonces en este momento, que hacemos, pues no sabemos por donde tirar, salvo seguir a Deke y linchar a Chavi

Psyro

Coñe, Lance, que he dicho que no me ha llegado ningun mensaje de skiles confirmando que te haya quitado la máscara. Sé que te la he quitado porque lo dices tu y en el primer post dice que me quedan 5, nada más.

Lance

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 23:22
Coñe, Lance, que he dicho que no me ha llegado ningun mensaje de skiles confirmando que te haya quitado la máscara. Sé que te la he quitado porque lo dices tu y en el primer post dice que me quedan 5, nada más.

Vale, perdón... He leído mal... xD

Por otro lado que Chavi, ya que ha dicho su rol, que diga lo que ha hecho las otras noches...

Y Petyr que diga lo que ha visto las otras noches si quiere, porque me parece que ahora no vamos a sacar mucho en claro

PD: Y que conste que me sigue pareciendo sospechoso lo de las nacionalidades, el mensaje que no llega de Skiles, que Honox la pudiera liar tanto, etc... xD

YoYo

Deke

Cita de: YoYo en 18 de Julio de 2010, 23:12
Chachi, entonces psyro roba cosas

y chavi al final qué? :O

Chavi es Hulk Hogan. O el Rey Misterio, que tiene máscara  :lol:

Cita de: Lance en 18 de Julio de 2010, 23:28
Vale, perdón... He leído mal... xD

Por otro lado que Chavi, ya que ha dicho su rol, que diga lo que ha hecho las otras noches...

Y Petyr que diga lo que ha visto las otras noches si quiere, porque me parece que ahora no vamos a sacar mucho en claro

PD: Y que conste que me sigue pareciendo sospechoso lo de las nacionalidades, el mensaje que no llega de Skiles, que Honox la pudiera liar tanto, etc... xD

A mí también me parece sospechoso. Deberíamos linchar a Chavi para salir de dudas, o a Psyro en vista de que nos hace más mal que bien.
O a Lance, que parece que se ha vuelto inútil. En caso de que sea ciudadano, la pérdida potencial por lincharle es menor.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]