Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Puede ser, pero aún así, Psyro, yo creo que sería conveniente que no quitarás más máscaras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues eso he dicho, que no quito más máscaras por la noche y arreglao.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

No, a mi no me llego ningún mensaje, no tengo mascara yo.

Psyro

Vale, pues ya sabemos que si al que apunto no tiene máscara no le dicen nada. Me imaginaba algo de eso porque tú estabas muy callado, por eso me mosqueó aún más Hunox.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 22:31
Pues eso he dicho, que no quito más máscaras por la noche y arreglao.

Madre, ando espesito hoy. No te había leido.

Dr3am3r

Es que en caso de que todo lo contado sea cierto el pobre Hunox se equivocó en:
-La noche en que recibió el mensaje.
-El contenido del mensaje.
-El nombre de su rol.
-Pasó por alto que ya no podía usar más acciones (es más, él no quería morir sin usar acción antes!).

No tengo motivo ninguno para no creer a psyro... pero joder, que me parecen demasiados errores como para que la explicación dada sea 100% verdad.

Deke

Cita de: Dr3am3r en 18 de Julio de 2010, 21:49
Tío, no me jodas... que se me va la pinza pero no creo que tanto xDD
Chavi el día 2 dijo que su rol era como el de otra partida (y YoYo le respondió que lo recordaba bien). Y ahora, al explicar su rol para que no le votemos, ha vuelto a hacer una comparación con otra partida que no he entendido...
Que vamos, no es nada demasiado importante ni mucho menos, pero conocer esa referencia ayuda a saber cuan creíble la persona es y como que paso ahora mismo de leerme una mafia entera solo para eso xD

Chavi es Hulk Hogan por lo menos  :lol: O a lo mejor es el Rey Misterio y sí que tiene máscara.

Sobre lo de que Psyro = robamáscaras: me lo quiero creer.
Sobre mi acusación contra Chavi: No tengo nada que argumentar contra él aparte de lo extremadamente raro que me parece su rol. Opino que puede ser un rol inventado para que concuerde con la información que cree que tengo de él.

En tal caso, Chavi habría apuntado a dos personas en una sola noche, y eso lo suelen hacer los mafias que ejecutan muerte nocturna.

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 22:26
Me he podido hacer un lío con las noches, pero estoy completamente seguro de a quienes se la cogi. De todas formas pa mi que lo que ha pasado es que Hunox tomo la noche 0 por "la primera noche" y dijo noche 1.

Lance, yo de eso no tenía ni guarrísima idea.

¿Te has equivocado de número de noche? "zas, en toda la boca"  :gñe:

Cita de: Lance en 18 de Julio de 2010, 22:25
Pues que bien que ahora que me has quitado la máscara ya no pueda hacer más acciones en la partida... :/  Un ciudadano que si le quita las máscaras a otros ciudadanos les jode también...

No me acabo de fiar de Psyro, además creo que Hunox dijo que se la habían intentado quitar la noche 1, no sé tengo que revisarlo...

Pero ya te digo que eso de que no dejes hacer más acciones el resto de la partida, por lo menos a los ciudadanos, supongo que para los mafiosos será igual, pues no me acaba de cuadrar...

Cof cof cof. Eso cambia mucho las cosas, ¿no?

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 22:34
Vale, pues ya sabemos que si al que apunto no tiene máscara no le dicen nada. Me imaginaba algo de eso porque tú estabas muy callado, por eso me mosqueó aún más Hunox.

¿Hunox se inventó lo de "Te han intentado robar una máscara que no tiene"? WTF?!?!?! Por qué iba a hacer eso??
Me resulta más fácil desconfiar de jug0n y/o de Psyro.

¿...Psy?

¿Podemos linchar hoy a Chavi y mañana a Psyro? O al revés. Salvo que salga información nueva, es nuestra mejor opción.
O eso, o tirar de inactivos.

Lance

Cita de: Hunox en 12 de Julio de 2010, 17:56
Pues yo por dar más información, esta noche me han intentado quitar la máscara, pero "no han podido".

Con esto me da a mí que hay un tío de la mafia que va robando máscara y robando los roles, pero es una suposición, nada más.

A ver que confunda los roles de "apuntador"/"vigilante"... Puede pasar...
Que confunda "no me han quitado la máscara porque no tengo" por "me han robado la máscara y me han enviado un mensaje, porque si no tubiese no me lo hubiesen enviado" puede pasar...
Pero que confunda esta noche (siendo día 1) con hace dos noches, cuando el mensaje yo lo he recibido esta misma noche.. Pues no sé...
Por otro lado recalcar la parte en negrita "robando roles", o es que Hunox no se entero del mensaje o aquí pasa algo raro...

Otra cosa es que de Hunox obtubieras que era alguien muy feo y de mí no hayas obtenido nada... Sabiendo el rol de Hunox y siendo tú el que buscó la imagen no me extrañaría que te hubieses inventado eso... Por eso vamos a esperar a Skiles y le pides a ver si al quitarme la máscara ves algo, más que nada para estar seguros...

A ver tampoco me cuadra que seas mafioso, porque si no le podías haber quitado la máscara a musculman... Aunque claro tal vez ya se la has intentado quitar a Musculman y sabes que no podrás quitarsela hasta que no sea la última o algo así...

No sé, la verdad, pero en cualquier caso si jug0n o Psyro saliese mafias el otro iría detrás de cabeza...

Por otro lado que Chavi diga a quienes apuntó las otras noches...

Psyro

Lo de que Lance ya no puede hacer acciones lo dice él, no yo. Es más, en mi rol no pone NADA de eso. Así que a mí no me mires.

Lo de que le quité la máscara en noche 0 es tan fácil de comprobar como ir al primer post de Skiles el día uno, donde pone lo de "faltan 7". A los dos siguientes que se la quité fueron Wind, que murió en día 2, y Lance, que ha sido la última noche y él mismo lo confirma.

A ver, deke, tronco. Cuando quieras te vas a la foto de Hunox y miras la máscara. O al post de Skiles, el master de la partida, cuando dice que se la quité. Si es retrasado no es culpa mía. Pero yo tengo la máscara de Hunox. Y desde luego, no tengo su rol ni el de lance ni el de wind, que sería una sobrada como un castillo por parte de skiles.

Psyro

Lance, si yo robara roles sabría el tuyo y podría inventarme información de "pista" ahora mismo. Pero no tengo nada de ti, hoy no me ha llegado mensaje de skiles. El día 2 sí, de wind, y la noche 0 también.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de YoYo
[Hoy a las 18:21]

Fragmentos literarios de Sertori0
[Hoy a las 17:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 15:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:26]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]