Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Si sale cuidadano los dos últimos votos se tendrán que revisar, ...

raul_isl

Uno de los dos ultimos es mio, y estoy confirmado por jug :O

Hunox

Venga, que empiece la fieshta.

Despues no me digais que no dije ná  :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Pos a mi m'habia convencido, y la gente quiere sangre, xD

YoYo

Cita de: Hunox en 14 de Julio de 2010, 23:11
Venga, que empiece la fieshta.

Despues no me digais que no dije ná  :lol:
al final que eras el que decias o no?
que no hay ganas de esperar al master

Hunox

Sí, soy Warsman, apuntador ciudadano.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Dr3am3r

WAT?

No se supone que eras vigilante, y que no habias usado tu acción aún y por eso no cuadraban las muertes?
Y si eres apuntador, por qué no habías usado tu acción aún? No me lo explico :huh:

PD: no se supone que al ya estar los votos completos no deberíamos estar posteando?  :lol:

Psyro

Vaya forma mas retrasada de perder al apuntador como sea verdad, Hunox. Te has lucido. Asi que no cuadraba nada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hunox

El apuntador no era el que podía matar gente?

Si eso ya lo he dicho antes, mi rol era matar 1 persona por la noche, así que yo cagada ninguna, he aportado x información, no me habeis creido y me habeis linchado, es problema vuestro.

Y en mi opinión, me he explicado bien, no me quitaron la máscara porque soy un robot y no surgió ningun efecto según leí, así que nada.

Pero bueno, ahora no os pongais a echar culpas a x personas, que yo lo dejé bastante claros post atrás, y si no, releeros todo.

P.D: Sí, alomejor mi "rol" no es ése, porque la jerga de mafia como que.. no me acuerdo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]