Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: EPI el Anonimo en 14 de Julio de 2010, 16:31
Pues si veo que Des no dice nada retiro el voto y se lo doy a otro pero hasta las 23:59 quedan 6 horas 29 minutos.

Piensa que somos 15 personas con horarios diferentes, y que algunos (me incluyo) sólo se volverán a conectar antes de irse a dormir.

Lo que deberíamos hacer es ponernos de acuerdo para conectarnos esta noche a las 11.

Petri

Dios, es que cada vez que intento ponerme a escribir algo, no sé que comentar. Por ahora parece que hay dos sospechosos claros y una del que tenemos que tener fe.

La verdad es que el voto de Deke a Chavi no sé por qué pero me ha sonado a tengo información, pero no puedo compartirla porque sería hacer algo contra las reglas. Aunque si es así, puede que se haya puesto en el punto de mira de los mafias.

En cuanto a Hunox, lo que dice Psyro y que podemos comprobar todos, hace que baje su credibilidad pues puede estar minitiendo. He hablado con un amigo que ha visto la serie y me ha dicho que no está del todo seguro, pero que él recuerda que sí que lo llamaban máscara.

En cuanto a Des, la verdad no sé como juega, pero si nadie ha querido reclamar su personaje, pues puede ser que diga la verdad, para mí de los tres es el menos sospechoso.

Por ahora no votaré a nadie, pues no estoy seguro de a quien votar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Normalmente los mafiosos/roles independientes, en el caso de que tengan un rol falso, saben que rol es... :huh:

Porque de ser así tanto Hunox como Des podrían haberlo dicho y "como nadie reclama rol" podrían ser mafiosos...

jug0n

Warsman tiene mascara, de hecho es al primero al que se la quitan en el anime :lol:

Y además no lo veo yo como el vigilante, hay muchos personajes antes que podrían serlo.

Voto Hunox

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Visto lo visto, y aunque me gustaría que Chavi se pronuncie igualmente antes de que termine el día, creo que la cosa va quedando clara.

Voto: Hunox

Lance

Desvoto
Voto Hunox

Pues nada, creo que ya está todo dicho...

Minerva

Psyro se me ocurre que el reclutador pueda necesitar o bien todas las máscaras o bien un número de máscaras igual a la mitad de jugadores vivos mas uno, pero... ¿quién se atreve a pensar cómo lo haría skiles? :lol:

Mystik

Nah, en cuanto a las máscaras me reafirmo en mi teoria de Neptuneman y el Gran Budo, que robaban máscaras. Me voy a ver si encuentro cuantas necesitaban.

Hunox

Linchadme todos a mí, despues si eso, teneis pruebas de quienes han sido de los primeros en ir a por mí sin razón alguna.

Mejor eso que malgastar una partida, buena suerte ^^

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Mystik

En wiki no sale cuantas máscaras necesitaban, :S

Yo ya votaré por la noche, porqué nosé ya, xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de YoYo
[Hoy a las 18:21]

Fragmentos literarios de Sertori0
[Hoy a las 17:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 15:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:26]