Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Vamos, yo he dado toda la información que he tenido en mi mano para que pudieramos hacer algo el segundo día y aportar un poco al asunto de las máscaras.

A mí no me quitaron la máscara porque soy un androide, y no tubo ningún efecto porque no tenía, a partir de ése momento burnin se obsecó conmigo, y luego ya pienso que los demás se subieron al carro por hacer algo.

Respecto al comentario de Jugón, creo que es mafia, al decir quién soy yo, ha mentido respecto a la información de mi personaje para tener más "razón" y aún más gente se ha subido al carro para que me lincharan.

Yo ya sé que voy a morir, he dado toda la información posible y estas son mis suposiciones, al día siguiente, cuando veaís quién soy, ya sabeis a por quién ir.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

El tipo

Supongamos que digo que tengo un rol similar al Nanobot de la partida de sistema inmunitario y el Goku de la de Naruto. ¿Cual sería el resultado?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

jug0n

Si, tienes razón, miento, a warsman nunca le quitan la mascara

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=U6PUHLPQ

minuto 3:30

No hase falta desir nada mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Por cierto ¿puedo votar a Hunox sin que digan que intento terminar de apuro el día?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Hunox

Cita de: jug0n en 14 de Julio de 2010, 19:47
Si, tienes razón, miento, a warsman nunca le quitan la mascara

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=U6PUHLPQ

minuto 3:30

No hase falta desir nada mas.
Pues entonces díselo a Skiles, pero ya vereis.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

raul_isl

raul_isl

Si no me salen mal las cuentas, a hunox solo le queda 1 voto.

YoYo

ok

voto Hunox

ale, estas muerto, ya puedes decirnos todo lo que quieras :O

Mystik

Cita de: Chavi en 14 de Julio de 2010, 19:46
Supongamos que digo que tengo un rol similar al Nanobot de la partida de sistema inmunitario y el Goku de la de Naruto. ¿Cual sería el resultado?  :lol:

Serias linchado,  :laugh:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]