Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

COF COF COF. Disculpen, -carraspeo-, creo que no se me ha oído bien, así que insistiré.

Tienen ustedes que entender que, desde mi punto de vista, los dos sospechosos de hoy son Hunox y Chavi, pero Hunox ha reclamado un rol que si es cierto sería pérdida segura, mientras que Chavi todavía no ha dicho ni qué pie calza.

A mí me parece perfecto linchar a Hunox porque es lo más sólido que tenemos y porque no me creo que Skiles le haya mandado un MP detallándole por qué no ha funcionado una acción nocturna sobre él. La lástima es que, si no fuera porque el plazo acaba esta noche, podríamos presionar a Chavi y ver qué rol reclama, para tener más dónde elegir. Pero ya no creo que os de tiempo a conectaros a todos y desvotar, y eso en el supuesto de que vayáis a hacerme caso cuando leáis estas líneas.

Yo entiendo que mi acusación no está basada en nada demostrable, pero preguntar (rol) no es ofender.

Psyro

Veeeenga, me fio de ti. Vamos a presionar a chavi. Pero si no sacamos nada en claro, voy a por Hunox.

desvoto

voto: chavi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

http://en.wikipedia.org/wiki/Warsman

Wiki inglesa. Id hacia la mitad de la página y mirad la imagen. La foto es la que he puesto antes. El subtítulo, "Warsman without the Maske". Warsman sin máscara.

Nada más que alegar.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

La verdad es que lo da la máscara que nos lo aclare jug0n porque no sabemos si realmente es una máscara o simplemente es una carcasa que tiene su mecanismo de robot debajo... :/

Por ahora creo que Hunox no nos va a decir más, si queréis probar presionar a Chavi vale...

Voto Chavi

Dr3am3r

La putada de reclamar roles importantes de buenas a primeras tan pronto en la partida es que te arriesgas a que si no eres linchado, la mafia te joda a la noche siguiente.
Bien es cierto que nadie ha dicho de los 2 que han confesado su rol hasta ahora (Des y Hunox) que sus roles no sean ciertos... pero yo me pregunto: cabe la posibilidad de que uno de esos roles lo tenga otra persona que, por miedo a represalias de la mafia por poseer un rol importante, no haya desmentido sus coartadas?
No sé, si yo fuera vigilante por ejemplo, no me veo diciendo: nah, este tio miente, el vigila soy yo.
Más que nada porque imaginémonos por un momento que el que ha confesado rol es mafioso, y al verse en la cuerda floja y ya casi linchado se haya dicho: "bah, ya que yo caigo, intentemos sacar quien es un rol importante para ayudar al menos a mis compañeros".
Con esto no quiero decir que mientan ya que por el momento se puede aplicar casi eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario", pero nuestro desconocimiento de la serie unido a que solo es día2 nos debería hacer desconfiar de todo un poco por el momento.

Y ya que saco el tema de confesiones de roles... uno lo ha hecho por que la ha cagado (o eso creemos al menos) y se ha visto presionado por 5 o 6 votos de buenas a primeras. El otro, lo ha hecho de manera sorprendente por dos votos por inactividad, sin una defensa sólida, y no ha vuelto a participar en el hilo desde que las sospechas parecieron desaparecer de sus hombros.
Por todo esto, para mi, Des sigue siendo sospechoso... y si no hay nada más sólido de aquí a unas horas es posible que termine votando a Des, ya que si bien puede ser que me equivoque completamente y termine pagándolo yo el día 3, considero que si me equivoco, es una pérdida menor por ser alguien que no ha aportado nada, no ha dado opiniones, no vota y a penas se ha defendido con un "soy luchador hawaiano".
A parte que me jodería que Hunox esté diciendo la verdad y que perdamos al vigilante de buenas a primeras por intentar darnos más datos (aunque, repito, lo que ha dicho no me cuadra del todo tampoco).

Psyro

A ver, Dr3am3r, no te líes. Hunox puede ser ciudadano, pero no está diciendo la verdad ni de coña. os pongais como os pongais, hay fotos de su personaje con máscara. Y la excusa de "no, en la wiki no lo pone" no vale, porque SI que lo pone en la inglesa. Vamos, que es mentira que le hayan intentado quitar la máscara y no hayan podido.

raul_isl

Voto Hunox
Voto Des

Ya que la cosa va al 50%, ahi os peten :lol:

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2010, 14:18
A ver, Dr3am3r, no te líes. Hunox puede ser ciudadano, pero no está diciendo la verdad ni de coña. os pongais como os pongais, hay fotos de su personaje con máscara. Y la excusa de "no, en la wiki no lo pone" no vale, porque SI que lo pone en la inglesa. Vamos, que es mentira que le hayan intentado quitar la máscara y no hayan podido.

Todo sea por intentar sacar nuevas fuentes de debate en una partida que lleva ya 24h más bien apagadilla. Puede que me esté liando yo solo y esté pagando la novatada, he de reconocer que siempre me ha gustado mirarlo todo desde mil distintos puntos de vista :lol:
De todas maneras si tenemos cierta certeza de que miente -aunque no sepamos el motivo- al menos ya hemos sacado algo en "claro" de tanta paranoia, que viendo como venía la cosa últimamente es más de lo que me esperaba para ser sincero :P

Así que me reitero en añadir a la lista de sospechosos dada por Deke a Des, pero estoy de acuerdo en que Hunox sigue siendo el sospechoso más claro.

Deke

¿Ein? ¿Qué lista de sospechosos he dado yo?

Y por lo visto, Des suele jugar así siempre. (Y a mí me saca de quicio).

Dr3am3r

Hombre, no es que sea una lista muy amplia, pero has mentado a Chavi y a Hunox si no me equivoco.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]