Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Burningivie en 08 de Julio de 2010, 15:27
Cita de: Lance en 08 de Julio de 2010, 14:52
Oh, me has pillado...  :'(
Para que luego digan que la policia es tonta
Pensé que no haría falta explicar que era una ironía... ¬¬

Simplemente he dicho eso porque me ha molestado que fueras a por él, que es su primera partida y tampoco es empezar así... Porque tienes a otras 5 personas, a las que has podido acusar (y de hecho has acusado a Deke) pero bueno que si no te hacen caso con uno, te vas a por otro, hasta que alguien salte (que ha sido mi caso)...

Tan al azar no habra sido cuando(oh casualidad) alguien ha saltado a defender al que yo he acusado. No pretendas darle un aire de aleatoriedad a mis acusaciones, por que no tienen nada de random.

Te recuerdo que al principio no he defendido directamente a petyr, he dicho que el motivo que dabas para votarlo era una estupidez "porque ha votado no linchar muy rápido", perdona que te diga pero eso me ha parecido una tontería...

A mi me da igual linchar o no linchar, quieres que linchemos a alguien, pues mira será tu opinión, porque sinceramente estás dando palos de ciego, tal vez aciertas y petyr es mafias... Pero no tienes ningún tipo de información, así que no vayas tan de listillo (o tal vez si la tienes y soy yo el que se está colando)...

Ni de listillo, ni de pollas. Aqui no se trata de tener informacion, y ya te lo he explicado. Si solo jugamos con la informacion de los roles GANA LA MAFIA. La informacion se obtiene, y si, que hallas saltado a defender a petyr es informacion

Entonces que tu me hayas acusado a mi y a petyr también es información...
Que psyro haya votado a leinster 4tl tambien es información...
Que Epi que solo dice tonterias este proponiendo hipotesis también es información...
Que haya gente que no haya hablado en el hilo porque no les de la gana o porque aun no han tenido tiempo a pasarse, eso también es información!!

Ya lo he dicho antes que linchar a alguien por votar "no linchar" el día 1, pues me parece una estupidez, y más con la información que tenemos... Vale que lo más problable es que los mafiosos se intente colar y aprovechar de este día para que nadie muero, pero creo que nos estamos precipitando...

Vale que la mafia quiere que no linchemos a nadie, pero yo pretendo hacer exactamente lo mismo

Hacer exactamente lo mismo?? Si te refieres a no linchar vamos bien... Explicame eso porque creo que te he entendido mal...

Tío, que en la mafia de Psyro tambien empezaste igual con EPI...
Con esto estás practicamente "obligando" a los investigadores a que me investiguen a mi, a petyr o a ti... Y si los tres somos ciudadanos son noches de acciones perdidas por una estupidez...

Deke

Buenas noches.

Un mafia no va a defender a otro por un (1) solo voto cuando necesita 10 para ser linchado. En este foro no linchais en Dia 1, y a mi me parece muy bien, pero no podeis acusar a nadie porque este "defendiendo" a otro en Dia 1.

DA Burningivie, pero de buen rollo, que tampoco la esta liando mas que de costumbre y puede ser ciudadano  :lol:

Skiles

Skiles

Los ciudadanos se pusieron manos a la obra, empezaron con acusaciones varias.

Burnin: Tú eres mafia.

Alguien: Cof cof

Burnin: Uy, le está protegiendo. Tú también eres mafia.

Alguien: Atchís!

Burnin: Aquí hay otro mafioso!! Estoy rodeado!!!  :wiiiiii:

Le dieron sus tranquilizantes, y debatieron largo y tendido hasta que vieron que se habia terminado el día y empezaba la noche.

Durante el día de hoy no se acababa linchando a nadie

Empieza la Noche 1

Tenéis hasta el sábado (puede ser ampliable hasta el domingo) a las 23:59 para enviar las acciones.

Skiles

Se hacía de día en el planeta Múscul, y los supervivientes al iros despertando empezabáis a ver una pequeña luz de esperanza para intentar descubrir de nuevo que habia pasado durante ese fatídico día en que todo sucedió.

Después de hacer un recuento vistéis que eráis bastantes menos de los que habían empezado en la noche 0. Os pusistéis manos a la obra, para intentar descubrir quienes faltaban, cuando llegastéis a la sala donde todo había tenido lugar...

Ahí, en medio de la sala y asesinados con gran brutalidad habían 2 cuerpos inertes y sin vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a su lado también se encontraba

Todos sentistéis una gran pena y fue una gran pérdida, hasta que alguien dijo:
- Aún falta uno más

Seguistéis buscando y al final con todos sus huesos rotos y la cabeza abierta estaba...

No había sido tan mala la noche, tal y como pensabáis, o sí. Pero bueno, a fin de cuentas había un enemigo menos del que preocuparse.

Comienza el Día 2

Tenéis de plazo para linchar hasta el miércoles a las 23:59

YoYo

Psyro

Me intrigan las descripciones. De Lance y Deke casi no habla, pero con Wind dice que cuesta reconocerle porque llevaba una máscara. Tócate los cojones, dice que tenía "todos sus huesos rotos y la cabeza abierta" y resulta que la máscara no dejaba identificarlo. Así que supongo que el dato es relevante por algo en especial, porque meter incoherencias en una sola línea de descripcion es muy bestia.

Por otro lado, Bufaloman ese en wikipedia dice que es malo. Si aqui es ciudaano imagino que es porque toda la amfia es del mismo club que el tal Gunshi nosequé, que en la wiki pertenece a los superheroes psicopatas. Seria un puntazo si alguien veia la serie, yo ni idea.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2010, 03:15
Me intrigan las descripciones. De Lance y Deke casi no habla, pero con Wind dice que cuesta reconocerle porque llevaba una máscara. Tócate los cojones, dice que tenía "todos sus huesos rotos y la cabeza abierta" y resulta que la máscara no dejaba identificarlo. Así que supongo que el dato es relevante por algo en especial, porque meter incoherencias en una sola línea de descripcion es muy bestia.

Por otro lado, Bufaloman ese en wikipedia dice que es malo. Si aqui es ciudaano imagino que es porque toda la amfia es del mismo club que el tal Gunshi nosequé, que en la wiki pertenece a los superheroes psicopatas. Seria un puntazo si alguien veia la serie, yo ni idea.

En ese caso supongo que podríamos descartar a una segunda mafia por el momento.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

No, porque hay tropecientos grupitos de superheroes malos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Bueno, no me conosco la serie pero si el personaje de Deke era malo y estaba entre los ciudadanos supongo que de todos los grupos que hay los mafiosos son del peor o cuando menos el más esxtraño.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]