Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hunox

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2010, 03:15
Me intrigan las descripciones. De Lance y Deke casi no habla, pero con Wind dice que cuesta reconocerle porque llevaba una máscara. Tócate los cojones, dice que tenía "todos sus huesos rotos y la cabeza abierta" y resulta que la máscara no dejaba identificarlo. Así que supongo que el dato es relevante por algo en especial, porque meter incoherencias en una sola línea de descripcion es muy bestia.

Por otro lado, Bufaloman ese en wikipedia dice que es malo. Si aqui es ciudaano imagino que es porque toda la amfia es del mismo club que el tal Gunshi nosequé, que en la wiki pertenece a los superheroes psicopatas. Seria un puntazo si alguien veia la serie, yo ni idea.
A qué te refieres con lo de la máscara? no lo entiendo.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Hunox

Vale, nada, no había leido toda la descripción, es lo que tienevenir medio borracho.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Dr3am3r

A no ser que alguien haya visto la serie y sepa algo sobre el tema de la máscara, yo ignoraría ese punto por ahora y me centraría en datos que tengamos. Si la mafia tiene 2 muertes por noche no nos podemos permitir despistarnos mucho... a no ser claro está, que el segundo ciudadano haya muerto por un vigilante despistado, pero si es así, no creo que lo vaya a decir ahora tan alegremente :lol:

Psyro

Pues yo no lo ignoraría, porque el mafioso muerto lleva máscara y los dos ciudadanos no. Lo mismo todos los noseque del demonio esos llevan máscara. Sería guachi que todos dijéramos si nuestros personajes la llevan, aunque luego no sirva, para ir eliminando posibilidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Hombre, tampoco digo de ignorarlo totalmente, es más, quizás el master podría decirnos si era una simple frase "bonita" o una pista real; pero no creo que debamos enrollarnos demasiado con un tema que no sabemos si nos llevará a alguna parte por ahora porque como puedan cargarse a dos por noche lo vamos a tener muy jodido. Yo me intentaría en seguir pistas concretas que podamos tener, y si hay que retomar este tema más tarde pues perfecto.
Mi personaje no lleva máscara, pero vamos, que lo menos que podemos esperar ahora mismo es que todo el mundo diga que no y va a estar muy chungo por no decir imposible saber si alguien miente o dice la verdad...

Que por cierto, yo aún no descartaría para nada la existencia de más de una mafia como han dicho por ahí visto lo visto.

Minerva

Des

Esta es la putada de estar en una mafia que no conoces a de que va... estaría bien que alguien supiese de que va la serie esa.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: Dr3am3r en 12 de Julio de 2010, 13:21
Hombre, tampoco digo de ignorarlo totalmente, es más, quizás el master podría decirnos si era una simple frase "bonita" o una pista real; pero no creo que debamos enrollarnos demasiado con un tema que no sabemos si nos llevará a alguna parte por ahora porque como puedan cargarse a dos por noche lo vamos a tener muy jodido. Yo me intentaría en seguir pistas concretas que podamos tener, y si hay que retomar este tema más tarde pues perfecto.
Mi personaje no lleva máscara, pero vamos, que lo menos que podemos esperar ahora mismo es que todo el mundo diga que no y va a estar muy chungo por no decir imposible saber si alguien miente o dice la verdad...

Que por cierto, yo aún no descartaría para nada la existencia de más de una mafia como han dicho por ahí visto lo visto.

Vale, pues vamos a concentrarnos en todas las demás pistas, que soooon...

...

oh, wait.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Bueno, yo no he posteado mucho ni he visto la serie pero me he informeado y ahí voy:

A) Tema máscaras: En musculman hay diferentes personajes con máscara y són bastantes. Aunque yo no creo que llevar máscara indique ser mafioso. Primeramente porqué he observado que Wind formaba parte de un grupo llamado "Superheroes Psicopatas" junto con un tal "Kareiyasu: Experto en transformaciones." (Posible transformista o conductor de autobuses, ... ). Pero tambien hay otros personajes con máscara que no son de los buenos ni de los malos como los "Misionarios del infierno" formados por "Neptuneman" y "Gran Budo" que teoricamente también llevan máscaras.  

B) Los muertos hasta el momento son Terryman (Equipo de la justicia) y Buffaloman (Equipo Soldier). Viendo que son de equpos planteo: Cuantos equipos habrán? Serán masones entre ellos?

C) Si alguien es el "Detective Gobugari" me gustaría advertirle que parece ser que nunca resuelve ningñun caso y que vigile con su fiablidad de las investigaciones.

D) Tambiñen hay un tal "Robin Mask" que probablemente leve máscara y no parece ser malo.

Seguiré después que estoy con el portatil y en el coche, luego esto es bastante engorroso de escribir, buscar y demás usando el pad táctil.

YoYo

Yo veía la serie de pequeño, pero solo recuerdo que se daban de hostias y de la canción que suena al principio. No me preguntéis por el argumento :lol:

Últimos mensajes