Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Animando a Rohi

Iniciado por Bill, 02 de Julio de 2010, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Gilles en 03 de Julio de 2010, 15:07
Cita de: Calabria en 03 de Julio de 2010, 14:58
Y para entrar en un bar les dices que eres de otra ciudad y que si te enseñan esto, blablabla.

Conozco a un chaval que le dijeron "comprate una guía turística y pierdete con ella".

Te rodeas de gente que no liga para que te suba la autoestima, para que se cumpla lo de "Dios los cría y ellos se juntan", o es pura coincidencia? :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Horses of the parliment en 03 de Julio de 2010, 15:10
Cita de: Gilles en 03 de Julio de 2010, 15:07
Cita de: Calabria en 03 de Julio de 2010, 14:58
Y para entrar en un bar les dices que eres de otra ciudad y que si te enseñan esto, blablabla.

Conozco a un chaval que le dijeron "comprate una guía turística y pierdete con ella".

Te rodeas de gente que no liga para que te suba la autoestima, para que se cumpla lo de "Dios los cría y ellos se juntan", o es pura coincidencia? :gñe:

Hombre, son experiencias que pasan en un lapso de tiempo muy amplio, no siempre. Todos tenemos anecdotas de este estilo XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Pequeños trucos para la vida moderna: Mámate.

No te pases y no des un aspecto indecente.

Una vez que estés pedo ya te da igual ocho que ochenta, y sueltas lo que sea sin problemas.

Si una no te sigue la bola, a por otra.

Fíjate en la cantidad tías que sí que están dispuestas a seguirte el rollo y me cuentas.

Por otro lado, un cobete es un cobete... así que a mayores yo que tú me pillaba un bus a Madrid a pasar una noche con Gema xD

(He puesto Madrid porque me suena que es de allí, aunque también he leído algo de Santander :vergu: )

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 03 de Julio de 2010, 15:14
Por otro lado, un cobete es un cobete... así que a mayores yo que tú me pillaba un bus a Madrid a pasar una noche con Gema xD
Pues ya estás tardando en hacerlo tú, que estás más cerca  X(

Cita de: Vandemar en 03 de Julio de 2010, 15:14
(He puesto Madrid porque me suena que es de allí, aunque también he leído algo de Santander :vergu: )
Santander no lo habré mencionado yo en mi vida. Yo con esa villa no quiero nada. Gentuza capitalina  X(

Qué poco caso me haces, soy de Torlavega y residente en Madrid.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ogloc

Cita de: Lady GeMa en 03 de Julio de 2010, 15:31
Santander no lo habré mencionado yo en mi vida. Yo con esa villa no quiero nada. Gentuza capitalina  X(

Uala, una paisana!!

Vande, eres un cerdo. Quisiste (y lo sé porque lo pusiste en el vhat) que me presentara y, cuando lo hice, no m dijiste un triste "escáneate las tetas". Con lo que yo te añoraba... qué decepción... Si no estuviera feliz porque acabo de conocer a otra persona de mi asco de ciudad natal, ahora mismo me quitaría la vida/apagaría el router ¬¬

Vandemar

Cita de: Ogloc en 03 de Julio de 2010, 17:15

Uala, una paisana!!

Vande, eres un cerdo. Quisiste (y lo sé porque lo pusiste en el vhat) que me presentara y, cuando lo hice, no m dijiste un triste "escáneate las tetas". Con lo que yo te añoraba... qué decepción... Si no estuviera feliz porque acabo de conocer a otra persona de mi asco de ciudad natal, ahora mismo me quitaría la vida/apagaría el router ¬¬

Es que no ando tan activo como antes y se me pasa contestar en muchos hilos  :llori:

Así que me dije: más tarde pasaré a saludarlo... dentro de un rato... y cuando llegué y pregunté me dijeron que ya te habías ido... yo pregunté que si ibas a volver... y me dijeron que no creiaaaaan  :llori:

Lo siento lo siento lo siento lo sientooooo

Me obligaron, fue culpa de Psyro, mátalo a él  :allid:

Corro raudo a postealar allí.

Nuly

Cita de: Lady GeMa en 03 de Julio de 2010, 13:30
Cita de: Nuly en 03 de Julio de 2010, 08:01
No sé, lo primero que dijeron fue que nada de tías que dijeran que yo tal y no hacen nada... Y ya ves a LG :lol:
Oyeeeee!!!! Que yo lo que no voy a hacer es cruzarme media españa en plan caravana de solteros.

Joder, no sé allá, pero aquí cruzarme medio país me sale barato.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Vandemar

Lo han cerrado... hijos de puta  X(

Pues te doy la bienvenida aquí  :gñe:

Que empiece la juerga!

http://www.youtube.com/watch?v=1tIlHdg15TA

BIENVENIDO A CASA, ORLOC

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

Alcohol alcohol alcohol alcohol hemos venío amborracharnos el resultado nos da iguaaaaal

:$

Es un poco garrulo, pero es que acaban de acabar las ferias de aquí y sigo con la inercia  :vergu:

Lady GeMa

Cita de: Ogloc en 03 de Julio de 2010, 17:15

Uala, una paisana!!
No jodas  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ogloc

Yo viví en "cuatro caminos" hasta que me vine a Tenerife, hace ya un par de añitos.

Y vande.. cómo mola!!!! Me has impresionado... y eso que yo no soy fácil de impresionar eh. Ay, DIOS, salen pingüinos en la foto... y un PARAGUAS AZUL!!

Te perdono todos los males que me has causado y me causarás ^^